Narra brad:
Meri lleva mes y medio desaparecida, su padre no ah querido poner la denuncia porque sabe que ella se fue voluntariamente alishka me conto lo que paso, aun no logro procesar el hecho de que meri este embarazada, y no logro imaginarme quien es el padre, ya que meri siempre a sido muy reservada, no logro imaginar la cara que derek pondra cuando se entere (si es que eso pasa) , que meri esta embarazada, pobre, quizas ahi se de cuenta de que esta enamorado de ella pero sera muy tarde ya que ella se embarazo de otro, pero ese par si que es tonto nunca se dieron cuenta que se aman, por eso nunca intente nada con meri, asi es, estube encaprichado mucho tiempo de meri pero esque ella es simplemente genial, pero ahora solo la veo como mi mejor amiga y cuñada, asi es, estoy saliendo con Ali ya desde hace 3 meses, jamas pense que pasaria, ella siempre me parecio atractiva, pero era la tipica niña de papi que quiere todo rosa y no tiene cerebro o al menos eso pense.
Ustedes pensaran que es muy morboso que haya estado interesado en meri y ahora soy el novio de su hermana, pero simplemente paso, en el viaje que hicimos logre conocerla mejor y simplemente es maravillosa, si, le gusta el rosa chillon ¿y que mas da? Ella es muy comprensiva y hemos pasado por cosas similares, ahora ambos vivimos un martirio por no saber nada de meredid, esa chica no debio irse asi.
Estoy de camino a casa de ali ya que quedamos de ir al cine, pobre esta desecha por no saber nada de su hermana, jamas la comprendere ya que no tengo hermanos, pero llego a imaginarme como se siente ya que si algo asi pasara con derek me martirisaria por siempre.
Llego toco la puerta y ali sale vestida con unos jeans y una blusa rosa palido.Ali: hola-dice triste-
Brad: hola preciosa-digo besando su mejia- ya no estes triste veras como pronto sabemos algo de ella ¿si?-digo tratando de hacerla sentir mejor-
Ali: es solo que la extraño mucho, quisiera tenerla aqui brad, no se como esta mi sobrino o sobrina ¿que sera de ella?-dice casi al borde de las lagrimas, la abrazo y nos vamos al cine-
Narra meri:
Ya tengo cuatro meses de embarazo mi barriga ya esta mas grande, ya se nota, chris dice que parece que me comi una mini sandia, chris y yo nos hemos echo muy buenos amigos, la verdad ya estoy mejor aunque extraño mucho a mi hermana y mis amigos vamos hasta extraño a derek, pronto sabre el sexo de mi bebe pero por eso no tengo prisa me basta con que venga sano, ahora eh tomado un empleo en la cafeteria cerca de mi departamento yesi la dueña es una señora muy amable y me ofrecio un empleo para que no estubiera sola todo el dia, aunque mi embarazo es un poco riesgozo pero igual me gusta ver entrar y salir personas, ya hasta eh hecho amigos, no les eh contando pero ya visto diferente uso VESTIDOS lose es muy raro pero son muy comodos y faciles de ponerse, ya tengo barriga y entrar en jeans es MUY dificil, ademas eh dejado de usar lentes de contacto negros ahora mis ojos tienen su color natural que es el miel y tengo que usar anteojos, mi cabello esta tomando ese castaño claro, demaciado claro para mi gusto.Meri: hola yesi, eh llegado-digo y le sonrio-
Yesi: hola meri, hoy solo quiero que prepares cafe no valla a ser que este bebe se queje-dice sobando mi barriga-
Meri: no pasa nada en lo que pueda te ayudare-le sonrio-
Yesi: ¿y? ¿ya sabes que sera?-pregunta emocionada-
Meri: -niego con la cabeza- aun no se deja ver-digo y hago una mueca-
Yesi: vamos linda veras que pronto se dejara identificar.
Y asi iniciamos la jornada laboral.
Todo ah estado bien lo unico que me preocupa es que mi embarazo es un poco riesgoso, pero estoy haciendo todo lo que el doctor me dice y segun el si sigo asi podre quedar fuera de riesgos antes del parto.Narra josh:
Ya hace tres meses que meredid se fue de casa e intentado buscarla, rastrie su celular pero no se pudo, rastrie el auto pero lo vendio, segun el nuevo dueño la chica pensaba irse de viaje y por eso le hizo un gran descuento con el auto, aun no se donde esta mi niña jamas crei que algo asi pasaria, me deje llevar por el enojo que me provoco su embarazo, pero que querian que hiciera es mi pequeña, tenia tanto futuro y tantas cosas por vivir que ahora le seran muy dificiles de realizar, yo solo quiero lo mejor para ella, y se que me equivoque al decirle todas esas cosas, solo espero que ella y mi nieto o nieta esten bien, si algo les pasara no me lo perdonaria nunca, ya hace casi tres meses que se fue y me estoy muriendo de la preocupacion, hacie dome las mismas preguntas cada noche ¿que sera de ella?, ¿estara bien?, ¿estara pasando frio?, ¿hambre?, ¿ira al doctor?, todas esas cosas rondan mi mente y me es muy dificil dormir, cada vez estoy peor, pero me meresco esto por haberla tratado asi, a demas no soy el unico afectado por esto, ali la esta pasando realmente mal sus notas escolares han bajado considerablemente y no puedo jusgarla yo se que extraña a su hermana y aunque no me lo diga se que me hecha la culpa.
Solo espero que se encuentren bien y poder volver a ver a mi hija y conocer a mi nieto o nieta.
Narra derek:
Cada dia que pasa veo mas decaido al pobre de josh, por lo poco que eh podido saber fue su culpa que meredid se halla ido, ¿que pudo haber pasado? No lo se y parece ser que soy el unico idiota que no lo sabe me molesta que me oculten las cosas, en la universidad cada vez voy peor, mis maestros dicen que si quiero terminar bien el año debo esforzarme mucho para mis examenes finales pero ¿aquien le importa? La universidad no me interesa en este momento, igual mi padre tiene que dejarme algo de dinero lo invierto en algo y ya se acabo el problema, ademas no tengo ninguna responsabilidad mas que yo mismo, puedo hacer lo que me venga en gana.
estoy llegando a la universidad, asi esi padre me obliga a venir y tengo que "subir" mis notas, si no adios departamento de soltero y adios mesada y como si me importara dice que dejara de pagar la universidad, pero en fin aqui me tienen no quiero dejar mi departamento asi que al menos asistire a clases.
Estoy buscando a erick y lo encuentro hablando con ann, ahora pasa mucho tiempo con ella, todo era mas sencillo cuando solo eramos nosotros dos pero ahora tengo que compartirlo con ann, ella no me cae mal pero ya no es lo mismo con erick ella lo esta cambiando y eso me preocupa solo pido que nunca una chica me haga eso, camino hacia ellos y cuando llego se callan inmediatamente.Derek: ¿que pasa? ¿porque se callan? Tampoco es que yo sea muy chismoso como para ir a revelar sus cosas-digo molesto, siempre es lo mismo y lo que mas me molesta es que erick tambien me oculta algo yo lo se pero no puedo hacer nada si el muy idiota no me quiere decir al diablo-
Erick: no es eso hermano es solo que es complicado-dice rascandose la nuca-
Ann: si derek dejalo ir ¿vale?-dice nerviosa-
Derek: adios-digo molesto y me voy a clase-
Esta situacion ya esta demaciado rara y sea lo que sea que me ocultan lo descubrire, aunque sin la ayuda de erick que es lo que mas me duele el sabe que es y aun asi lo oculta todo por su "noviesita" ann empieza a desagradarme me a robado a mi mejor amigo y eso jamas se lo perdonare diganme ridiculo si quieren pero as soy no hay mas.
Nota:
Bueno a qui tienen un capitulo mas espero y les guste, si es asi ya saben votenlo y comentenlo me gustaria saber su opinion acerca del rumbo que va tomando la novela.
Nos leemos luego
~vm♡
ESTÁS LEYENDO
embarazada de mi peor enemigo
Historia Cortanarra Meri: el y yo somos enemigos practicamente desde que teniamos 5 años ¿la razon? una maldita pelota en mi defensa la pelota se pincho sola bueno esta es mi historia con derek mi peor enemigo y ahora el padre de mi hijo ¿piensan que es una histo...