Me levanté y me encaminé a la empresa , la sesión empresa en 20 minutos y estaba justa a la hora .Se supone que Matt estaba en su oficina así que pasé a los vestidores rápidos a colocarme la tenida que me tenia preparada .
Luego de acabar me fui a la cafetería a comer algo ya que no había ni desayunado , mientras pasaban anuncios vi unos sobre la banda 5sos , la cual tocaría en THE FORUM este viernes , asi que tomé mi telefono y le marque.
-diga?-me dijo .
-me invistas a tu concierto del viernes?-le dije.
-me dejante solo en la cama luego de follar y te atreves a llamarme ?-me dijo en tono divo.-que lugar quieres?-me dijo ultimo.
-todo depende de como lo pasaste anoche -le dije mordiendo el labio al recordar.
-quieres estar a mi lado en el escenario ?-me dijo gracioso.
-con primera fila me conformo-le dije -y que sean 2 , invitaré a mi hermana , obvio-le dije.
-que sean 2 entonces -dijo -nos vemos entonces?-me preguntó.
-por supuesto , espero las entradas-le dije y le corté .
Al salir de la agencia llevaba las entradas en manos y les saque una foto a ellas para enviárselas a Liz por msm diciendo: "seria un agrado que me acompañaras a ver a estos chicos , te parece ir ?"
y a los segundo recibí una llamada.
-me estas bromeando ? , enserio las tienes?-me dijo.
-te lo juro , tengo 2 y son solo nuestras , así que no hagas planes para el viernes-le dije.
- te amo , te adoro , eres la mejor , no sabes cuan feliz me haces , volveré a ver a los chicos -me dijo gritando de emoción.
-vienes a casa un rato , tenemos que conversar -me dijo.
-solo un rato ?-le pregunte.
-solo un rato-me dijo.
Me fui a la casa con Liz , la verdad que la extraño un montón y no lo niego , pero como es tan sensible de seguro se pondrá a llorar si le digo cuanto le hecho de menos.
Me dio un gran abrazo , estaba mas grande que la ultima vez que nos vimos y solo fueron unas semanas, subimos al cuarto y le pasé su entrada para que la tocara y la viera, sus ojos se llenaron de lagrimas de emoción , como podía llegar a ser tan importante el hecho de escuchar una banda en vivo? ( _____ , pero como no entiendes , es 5sos !!!) .
-que tal Matt?-me preguntó.
-supongo que bien , no lo he visto-le dije.
-pelearon otra vez?-me pregunto.
-algo así , pero ya pasará , todo volverá a ser como antes-le dije.
-esos no es verdad , Dios , déjalo ya y búscate a un chico bkn , como Michael-me dijo.
-tu crees?- le dije.
-obvio , dah -me dijo graciosa.
-iré por sodas a la cocina-le dije y me levanté.
En eso el teléfono de ____ suena y Liz lo toma para atenderlo , se fija que la pantalla dice Cal , se ríe y contesta.
-diga?-dice Liz.
-____?-dice Cal.
-con ella -dice riendo a sus adentros sin saber que era Cal quien realmente hablaba.
-hola, te llegaron las ...-no alcanza a terminar ya que suena una guitarra de fondo.-Luke estoy hablando por telefono -dijo y la guitarra se detiene.
Liz respira profundo tratando de procesar todo , era Calum Hood el real Calum y Luke estaba con él.
-en serio eres Calum ?-le preguntó.
-_____ , quien mas voy a ser !! , segura que registraste bien mi numero?-preguntó.
-Luke Hemmings esta contigo?-le pregunta Liz.
-no eres ____cierto?-dijo Calum resignado.
-soy Liz , su hermana , me das con Luke?-dijo.
-está bien , pero esto es privado , ok?-dijo Cal.
-esta bien , dame con Luke-dijo Liz impaciente.
Cal le pasa el teléfono a Luke.
-Hola ?-dice Luke confundido.
-hola Lukey , te amo -dijo Liz nerviosa.
-yo igual ... supongo ... quien eres?-preguntó.
-soy Liz y tu eres Luke-dijo Liz emocionada.
-si , me llamo Luke-dijo.
-te amo , te amo -le dijo (pobre Liz , no se como sigue viva).
-yo igual-dijo Luke con la misma voz tratando de imitar a Liz .
-Liz , donde está ____?-dijo Cal tomando de nuevo el teléfono.
-En la cocina , que tienes con ella , por que tienes tu teléfono ?-le preguntó Liz .
Calum se vio obligado a cortar la llamada , la llamaría luego o le mandaría un mensaje.
Nos tomamos unas sodas con Liz y luego me fui a casa tranquila y feliz , tan feliz que había olvidado mi teléfono en casa de mamá y Liz , era tarde para ir a buscarlo así que le dije a mamá si me lo pasaba a dejar mañana a la agencia y ella aceptó con gusto y me dormí tranquila.
Liz estuvo buscando conversaciones de _____ con Calum , pero al parecer no había ni rastro , lo vio conectado y le habló.
(colocaré a Liz como "yo")
yo: que tal ?
Cal: que tal tu bonita , yo bien.
yo:bien gracias , un poco cansada.
Cal: yo igual , los ensayos me matan.
yo: nos veremos el viernes en el concierto?
Cal: pero claro , después celebraremos junto no ?
yo: claro , pero como quieres celebrar?
Cal: en una habitación ... 2 cervezas , como siempre.
yo: sexo ?
Cal: te haces la inocente ahora preciosa , me gusta el juego.
yo:claro .
Cal: quieres que te recuerde como es mi polla?
yo: claro , por que no . ( cal , maldito pervertido ,! es menor de edad¡)
cal: aquí la tienes (inserte foto de la polla erectada de calum justo aquí...)
Liz dejó de lado el teléfono , Dios , había visto la polla en vivo de Calum ,que es lo que hacia ____ con Calum ( follaban Liz , es obvio dah).
Cal:te quedaste sin palabras bonita ? , dale te toca a ti mostrarme algo .
yo:claro , ahí te va (inserte foto de Liz mostrando su dedo medio levantado con la lengua fuera justo aquí)
Cal: Liz ... porque tienes el teléfono de ____ Jesús !!! , olvida lo que viste , lo siento !!!!
yo:Calum Hood , quiero saber que sucede con mi hermana y cuales son tus intensiones con ella , ahora
ESTÁS LEYENDO
Mas de ti *terminada*
FanfictionCalum no parará hasta convencer a ______ para que se quede junto a él , porque es suya ,porque es su GROUPIE. SEGUNDA PARTE DE CALUM'S GROUPIE .