El partido se encontraba 1-0, Argentina iba ganando y Memo solo esperaba un milagro para que su equipo pudiera meter aunque sea un gol, de pronto vio como un chico guapo se dirigía a la portería, Memo vio sus movimientos y los analizo lo más rápido que pudo, se acercaba muy rápido, Memo se puso en posición y cuando estaba cerca del balón se lanzó pero no pudo parar al blon - GOOOOOOOOOL - Se escuchó por toda la cancha dejando a Memo atónito, vio al jugador dirigirse hacia sus compañeros para festejar y con eso desaparecieron sus esperanzas.
El partido había dado fin, Memo estaba devastado, no había podido parar los goles, el marcador final fue de 2-0 favor hacia Argentina.
Se sentía horrible le había fallado a su equipo y no podía perdonarse por eso. De pronto sintió una mano en su espalda, cuando volteo vio a Messi, Messi al verlo lo abrazo y le dijo - Lo hiciste bien - después le dió un abrazo.
La gente empezó a vaciar el estadio y los compañeros de cada equipo se fueron a las duchas y vestidores, Memo se quedó un rato más afuera hasta que decidió entrar a las regaderas y darse una refrescante ducha, cuando iba entrando vio como Messi también estaba entrando, el tan solo verlo se le iluminaron los ojos, no sabía lo que le pasaba pero decidió ignorar esos sentimientos y mejor paso a las duchas.
Memo entro a las duchas pero por desgracia su mochila Sele cayó al agua y al no haber nadie en los vestidores no tuvo otra más que ir con el equipo de Argentina, cuando entro a los vestidores de Argentina dijo - Hola..... Hay alguien ahí? - pregunto al final para después oír una voz más - Si, aquí estoy - dijo Messi tranquilo para después salir de los vestidores - Que sucede? - volvió a hablar Messi preguntando que hacía Memo hay.
Es que.... Se me cayó la mochila al agua y me preguntaba si tenías algo de sobra - dijo Memo apenado - creo que tengo algo ven - dijo Messi haciendo que Memo pase a los vestidores Memo paso con algo de pena.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Primera parte, perdón si está muy mal pero denle apoyo y voten por favor.
Perdón si es muy corto.
Denme ideas para continuar la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
One shot (Messi x Ochoa) +18
Fantasysolo lean y disfruten, por favor denle apoyo es una de mis primeras historias perdonen si es mala. Me alegra que les gusten estos pequeños capitulos. Voten para poder sacar las siguientes partes más rápido.