UNA HABITACIÓN 3

1K 52 15
                                    

Ochoa empujaba con fuerza mientras veía las expresiones tan eróticas de Leo.

Aaaah~ mmm~ aaah~ de aah~ detente - decía cada segundo con clara dificultad.

Las embestidas eran cada vez más fuertes, Ochoa estaba sudado y una que otra vez se le salía un gemido, Leo tenía sus ojos llenos de lágrimas de placer y un poco de dolor, gemía a cada rato y pedía que Ochoa se detuviera.

Ochoa empezó a agarrar el pene de Leo, lo apretaba, subía y bajaba, desde la base hasta la punta, eso hizo hasta que sintió como un líquido salió disparado manchando su mano.

Eso fue rápido - dijo Ochoa mientras empujaba con más fuerza.

Lo aah~ lo siento - fue la respuesta de Leo.

Ah~ me aaah~ me voy a correr otra vez aaah~ -  dijo Leo alzando un poco la voz.

Solo aag solo un poco más - dijo Ochoa.

Ya no aguanto aaaah~ -

Aguanta - dijo Ochoa mientras intentaba no venirse.

Solo... Solo un poco más - fue lo último que dijo viendo la erótica cara que puso Leo.

Aaah~ me voy a correr - fue lo último que dijo Leo antes de hacerlo.

Leo se corrió en las sábanas y Ochoa se vino en su interior.

Ambos cayeron rendidos, Ochoa saco su pene y termino dándole un beso tierno en la boca.

Se metieron a bañar juntos para limpiarse, Ochoa ayudaba a Leo pues había quedado muy adolorido ya que era su primera vez por la parte de atrás.

Quedaron en no decir nada a nadie y guardarlo como un secreto, aunque Leonel ya se había enamorado de Ochoa.

Al día siguiente en el partido Leo seguía adolorido aunque sabía ocultarlo, el y Ochoa quedaron en qué si Ochoa dejaba que Leo metiera 2 goles iban a cojer las veces que Ochoa quisiera, Ochoa acepto ignorando el hecho de por qué se lo había cojido la primera vez.

Dejo que metiera los primeros 2 goles pero como su equipo no los remontó terminaron perdiendo, Argentina terminó ganando y aunque México allá perdido Ochoa se ganó unas cuantas noches de pasión.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Bueno está es la última parte.

Espero y les guste y perdón si es malo.

Si quieren más episodios como estás 3 partes dejen sus ideas aquí.

Feliz Navidad una vez más.

Bye bye.

One shot (Messi x Ochoa) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora