Bienvenidos y bienvenidas al segundo capítulo espero y les guste, gracias por el apoyo que le han dado a esta corta historia.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^Cuando Leonel entro a los vestidores se sintió nervioso y avergonzado por la situación que estaba pasando, asi que tomo todo el valor posible y decidió hablar.
Perdón pero los vestidores de mi lado están por cerrar y... - decía Leo con mucha vergüenza.
No te preocupes puedes usar nuestras regaderas de todas maneras nosotros ya nos vamos - dijo un compañero mexicano que estaba sentado a punto de terminar de cambiarse.
Muchas gracias - respondió Leo a la amabilidad de los otros compañeros.
Leo vio como los 3 jugadores se fueron y el rápidamente se desvistió para meterse en la regadera más cercana.
Cuando estaba apunto de meterse vio como Memo se estaba metiendo a la regadera que estaba al lado, en ese momento a Leo le pasaron muchas cosas por la cabeza como ¿ Que pasaría si me meto con el ? o ¿ Y si lo beso ?, cada pregunta que se le ocurría era cada vez más cuestionable, Leo siempre tuvo gustos cuestionables ya que un día podía andar con una mujer y al otro podía andar con un hombre.
Aún así a él nunca le importo mucho en cierto sentido pues mientras tuviera a alguien que lo quisiera estaba bien.
Mientras que Leo estaba perdido en sus pensamientos y viendo el musculoso cuerpo de Memo, (lo que hago por ustedes 😢) Memo estaba súper nervioso al saber que el chico de sus sueños se le quedaba viendo fijamente, y para romper un poco de tensión, se le decidió acercar hasta que sus respiraciones chocaban y sus labios casi se juntaban (no olvidemos que están desnudos).
Oye, estás bien? - pregunto Memo con curiosidad e intentado acercarse más a Leo, haciendo que Leo se hiciera hacia atrás chocando con una pared y quedando acorralado en esta.
E? - dijo Leo confundido, entrando o razón y dándose cuenta de la posición en la que estaba.
Guau, estás super rojo - dijo Memo en un tono burlón haciendo que Leo se tapara la cara con sus manos intentando cubrir toda su cara.
Tranquilo, te ves lindo sonrojado - dijo Memo sonando un poco atrevido.
Memo al ver la cara sonrojada de Leo y su torpe intento de taparse la cara para que no lo viera se le hizo tan tierno que se dejó llevar y en un práctico movimiento separó las manos de Leo y las puso contra la pared agarrándole con fuerza para que no se pudiera safar tan fácil.
Leo estaba sorprendido nunca había visto a un chico tan atrevido para hacerle eso, al ver cómo estaba agarrado contra la pared y acorralado por el cuerpo de Memo no pudo resistir más y lo beso , al principio ese beso no fue tomado de una buena manera por la expresión de Memo pero cuando más movimiento de labios había más intenso se volvía ese beso.
Memo no aguanto mas y empezó a agarrar el miembro de Leo al principio con movimientos lentos de arriba hacia abajo, pero cuando el beso subió de intensidad también los movimientos que hacía Memo con el miembro de Leo subieron de rapidez y está vez no solo subía y bajaba ahora lo apretaba desde la base hasta la punta.
Mmmm- gimió Leo después de que ambos se separaran de ese intenso beso que los hizo calentarse aún más.
Te gusta? - pregunto Memo aumentando el ritmo para hacer que Leo se viniera.
Siii~ - respondió Leo con excitación.
Me alegro - Dijo Memo satisfecho para después mover su mano más rápido y hacer que Leo se corriera en toda su mano y una parte de su estómago.
Aaah~ - gimió Leo cuando se corrió en la mano de Memo.
Cuando Leo se dió cuenta de que había gemido se tapo la boca y vio hacia abajo para dar con la sorpresa de que el miembro de Memo estaba duro por lo que decidió empujar levemente a Memo y después hincarse y cuando te estaba por chupar el miembro de Memo el lo detuvo.
Espera, creo que esto es mucho - dijo Memo arrepentido de haber seguido el beso de Leo.
No me digas que te arrepentiste - dijo Leo un poco enojado.
Bueno, emmm... - dijo Memo con dudas.
Mientras que Memo buscaba las palabras correctas y responderle a Leo de una manera en la que el no se sintiera mal sintió una sensación muy placentera. Cuando decidió mirar hacia abajo vio como Leo estaba chupando la punta de su miembro para después meterlo a su boca poco a poco.
*****************************************
Prepárense para la parte 3 se ve que va a estar buena.
Espero que les haya gustado el capítulo y perdón por tardar tanto el problema fue que tenía que entregar unos proyectos importantes.
Nos vemos en la parte 3.804 palabras.
ESTÁS LEYENDO
One shot (Messi x Ochoa) +18
Fantasysolo lean y disfruten, por favor denle apoyo es una de mis primeras historias perdonen si es mala. Me alegra que les gusten estos pequeños capitulos. Voten para poder sacar las siguientes partes más rápido.