Si amigos, tuve dos relaciones al mismo tiempo por el miedo de perder a uno de los dos y que paso, pues a ambos los perdí, jeje que irónico.
Dante es un chico de 15 años, de la misma ciudad de Felipe, pero él era muy diferente, porque a Dante lo ame como nunca había amado a alguien, por eso me dolió tanto dejarlo ir. En fin, lo conocí por instagram, que chistoso porque así conocí al primero jeje, al principio hablamos como amigos porque el tenía su pareja y yo tenía la mía, en ese momento era Jorge y pues estábamos bien como amigos, la unión de nuestra amistad fue la música porque ambos amábamos a Lana del Rey y a Lorde, esa fue la mejor canción que teníamos, duramos un mes sin hablarnos pues porque se me había olvidado la existencia de aquel amigo, cuando me acordé le escribí y hablamos mucho más que antes, nos conocimos un poco más de lo que no nos conociamos antes y pues me atrajo mucho, en ese momento ya no estaba con Jorge y pues me quise dar la oportunidad con Dante porque me pareció un chico muy maduro para su edad a pesar de sus problemas mentales como la depresión y ansiedad, lo cual es muy normal en los adolescentes de hoy en día.
Un día estuvimos hablando tanto que nos trasnochamos ese día hablando de solo estupideces pero sentía tanta atracción hacia Dante que le pregunte que si yo le gustaba y él me dijo que si, le pregunte que si estaba dispuesto a tener una relación a distancia conmigo y me dijo que si. Estaba tan feliz que le pedí que fuera mi novio y él acepto inmediatamente.
Jamás me arrepiento de esta relación porque fue mi primer amor verdadero, el cual siempre voy a querer a pesar de todo el daño que me cause sabiendo los riesgos a los que me enfrentaba al salir con él. Nos hacíamos videollamada cada vez que podíamos y hablábamos mucho, nos sentíamos muy cómodos con nosotros mismos pero más yo. Sentía que con Dante nunca iba a perder porque sentía que esto era un "hasta que la muerte nos separe", nunca me voy a arrepentir de haber sido novio de él. De lo que me arrepiento es de haberlo dejado ir, por pensar que iba a estar mejor si tuviera a un novio cerca de él. Pero me estoy adelantando mucho.
Estaba muy pero muy enamorado de Dante, jamás había sentido algo tan fuerte por alguien, tanto así que le había propuesto MATRIMONIO, si, así de loco y enamorado estaba. Muy rara vez peleábamos pero eran por bobadas, que en la videollamadas estaba el volumen de la música alto y cosas así, pero un día me preocupe tanto que cometí locuras solo para tenerlo a salvo. Como saben él tenía problemas mentales, y tenía tendencia a tratar de suicidarse porque detestaba la vida y no se sentía feliz, pues hubo un momento donde se enloqueció y trato de suicidarse, tuvimos la conversación más triste y desgarradora de mi vida. Cuando se empezó a despedir de mi no fui capaz de soportarlo y mis hermanos me veían llorando pero no me preguntaban nasa, aun así tampoco les iba a decir porque no saben sobre mis gustos. Lo único que pude hacer en ese momento fue escribirle a mi mejor amiga de toda la vida para que me consolara porque había perdido al amor de mi vida, no podía hacer nada por lo distancia, así que lo único que pude decirle fue lo siguiente:
"Amor, no quiero que te suicides porque no es la solución a tus problemas, pero si es lo que tu quieres está bien, es muy doloroso y frustrante perder al amor de mi vida y el único amor verdadero que he tenido en mi vida, pero se que lo haces porque no aguantas más, solo espero que si lo haces espero que te encuentres mejor, pero se que no lo va a ser porque no es la solución correcta a los problemas, te amo demasiado y no te quiero perder pero si es tu elección ya no puedo hacer nada, espero que seas feliz haciendo eso".Escribirle eso fue lo más doloroso que he tenido que pasar en mi vida, cada palabra la lloré como si fuera la última. Ya había perdido la fe de que siguiera vivo, pero me llegó un mensaje que me lleno el alma de nuevo, como si la hubiera recuperado ese vacío que me había dejado.
El mensaje decía lo siguiente: "Camilo, estoy bien, pensé las cosas y se que lo que te dije anoche no estuvo bien, te pido perdón por hacerte sufrir, yo no quiero eso, solo quiero que seas feliz. Perdóname por favor". Yo obviamente le dije que no tenía la culpa de nada, que no se dejara manipular de su cerebro que es el que le ocasiona esos problemas y que tratara de seguir adelante como lo lo he estado haciendo.Cosas que no les había dicho de mi pasado: sufro depresión desde los 13 años, tengo ansiedad desde los 14, descubrí a los 12 que me gustaban los hombres y que tenía que morir con este secreto porque nadie tenía que saberlo. Si amigos soy un problema. Volviendo a la historia, ese día estuve mucho más tranquilo que nunca, pero tenía miedo de lo que pudiera hacer.
Pasaron los días y todo estuvo muy normal y aun seguía con ambos, se que haber sufrido por Dante en ese momento fue raro sabiendo que estaba con Jorge, pero realmente amaba a Dante y me era muy difícil terminarle a alguno de los dos. Aquí es donde el Karma entra a arruinarme todo.
Me había inscrito a un concurso de composición y estaba muy contento porque el ganador iba a poder grabar su canción con una disquera muy importante y podría llevar la canción a la fama, yo le había escrito una canción de amor a Dante donde le mencionaba todo lo que sentía por él, pero sospechaba que algo raro estaba pasando con él porque lo sentía muy distante conmigo. Llego el día del consurso y yo estaba lo más de contento de saber que tenia la oportunidad de ganar, pero él me escribió diciéndome que teníamos que hablar, me confesó que le atraía otra persona más y que sentía muy bien con él y que por eso se estaba alejando de mi, para no herirme. En ese momento mi mundo se fue al piso pensando en todo lo que hice mal, pero me di cuenta que tenía que dejarlo ir, no podía estar con alguien a distancia porque sabía que esto iba a pasar, fui más idiota yo al enamorarme de Dante sabiendo que eso iba a terminar muy pronto.
Le dije que lo mejor era que estuviera con alguien cerca de él que le diera todo lo que yo no podía darle, así que le terminé y preferí que el fuera feliz y yo seguía mi camino.
Pasaron los días y cumplí dos meses de noviazgo con Jorge pero empezó con un comportamiento tan raro que no lo reconocía y por no cumplir sus expectativas sexuales me terminó. Así fue como el karma se desquitó conmigo.
Me había prometido darme un tiempo para mi, pero llegó un chico a mi vida el cual cambió todos mis planes, su nombre es Ander .........
ESTÁS LEYENDO
Amores a distancia
RandomCamilo es un chico bisexual que ha tenido relaciones a distancia las cuales salen mal, ¿será que aprenderá una lección después de todos esos amoríos?