Una cosa que aclarar intente cambiar la forma de narrar, sin mas disfruten
~dos meses atrás ~
En una casa en el bosque un exe tenía en brazos a un pequeño perro que en realidad no es un perro con una herida que afortunadamente dejo ya de sangrar, al entrar a la casa lo primero que el exe iso fue recostar al cachorro en una mesa y desinfectar la herida en su cabeza para posteriormente venderla.por un momento se quedó observando al menor,su belleza no era para nada exagerada pero era realmente lindo eso es una de las cosas de Mike que al exe le encanta de el,tan solo pensar en todo lo que podrían aser juntos lo asia sonreír pero claro hay ciertos problemas que arreglar si quiere estar eternamente con Mike y una de ellas era el echo de que encuanto Mike despierte lo atacaría con uno de sus poderes el resto de los que tiene no le serviría de nada para atacar o incluso escapar sólo dos de ellos era de los que tendría que encargarse.
–aun no despierta, tengo tiempo entonces –luego de afirmar eso decidió poner al pequeño Mike en una habitación organizada para el,lo recostó en la cama, serró la puerta con llave y salió de la casa, no sin asegurar que el cachorro amarillo no pensase en escapar.
Mike ahora se encontraba solo en aquella solitaria avitacion pues ase unos veinte minutos Mike.exe salió de la casa para buscar algo muy lejos de allí.Mike tenía muchos sentimientos en ése momento preocupación, enojó, miedo,decepción de asimismo, todas estás emociones lo estaban estresando lo cuál sólo generó preguntas en su cabeza donde está exactamente, que hará el exe con el, como estarán sus amigos, Trollino, Trollino?
—Trolli!!,oh no,y si el exe le iso algo?!,eeee tengo que salir de aquí!!,¿Pero como?!–Mike estaba entrando en pánico pero sabía que éso no le serviría para nada así que trató de calmarse inhalando y exhalando aire.una vez más tranquilo se bajó de la cama y decidió explorar la habitación,no era ni muy grande ni muy pequeña, abrió la puerta y pudo ver un poco más de la casa en la que se encontraba comenzó a caminar asta encontrar lo que parecía ser la salida, corrió asta llegar a ella pero¡CLAC!
Una cadena aprisionaba su tobillo.
Estaba tan concentrado en no perder la calma que no callo en cuenta del detalle pero era obvio el exe no le dejaría las cosas fáciles.—maldita sea–.se dijo Mike sin embargo no se rendiría fácilmente, no sin antes peliar.
Con suerte logro llegar lo que al parecer era la cocina.por un montón pensó en echarle un vistazo a la nevera para ver si tenía algo de comida—no,no,no,no es tiempo para tonterías! Tienes que escapar de ese loco con cara de emo mal peinado–.se recuerdo Mike sabiendo que tenía que librarse de esas cadenas de inmediato.—bingo!–.Mike encuentro un cuchillo de cocina quizás con eso pueda abrir el candado de la cadena en su tobillo pero cuando estaba apunto de alcanzar el cuchillo que estaba sobre el lava platos algo lo sujeto con fuerza de la espalda y levantarlo asiendo que soltara un grito de sorpresa.—mmm... que mal ya estás despierto, quería sorprenderte de otra forma–.
–¡¡Suéltame mal nacido!!–.Mike forcejeo entre los brazos del mas alto.en un intento por defenderse trato de activar sus poderes para crear una esfera de energía pero su acción fue detenida por la mano que sujeto con fuerza su muñeca apretándola tanto como si su intención fuera romperla.
—calmate Mike sólo deja de luchar –.el menor no escucho y solo se limitó a patalear y retorcerse en el agarré del mayor.Exe ya comenzó a perder la paciencia,así que en un movimiento rápido agarró a Mike del cuello y lo apretó asiendo que el ojiblanvo se comenzará a quedar sin aire.
Y justo cuando Mike pensó que moriría fue soltado y callo al piso comenzando a toser y recuperar oxigeno pero está acción se vio interrumpida cuando un pie le piso la espalda asiendo que quedara extendido en el piso si posibilidad de levantarse.–creme que no quiero hacerte más daño pero eres demasiado necio que no me dejas otras opciones–.antes de que Mike pudiera decir algo un trapo húmedo aprisionó su boca con fuerza y en pocos minutos callo inconveniente
Muy corto lo se pero por el momento estoy sin ideas, si alguien quiere compartir alguna puedo decir lo en los comentarios . perdón por tardar tanto pero trataré de actualizar más seguido
Bai ;3
ESTÁS LEYENDO
🍃°~forced to love you~°🥀
Fanficokey no se si está historia tendrá un final feliz o triste así que no quiero quejas si la historia tiene un camino oscuro >:(. ❌ ADVERTENCIA ❌ está historia tendrá temas sensibles.No es apto para todo público si eres sensible te recomiendo que no lo...