Capítulo 1.
Ubicación: campamento mestizo.
Era un día normal en el campamento mestizo y lossemidioses estaban en sus actividades diarias, los hijos de apolo estabanpracticando tiro con arco, los de Deméter estaban en el campo de frezas, los deHefesto trabajando en la fragua del campamento, los de Hermes planificando aquien hacerle una broma, los de atenea estaban en la biblioteca del campamento,los de ares estaban entrenando y los de afrodita arreglándose para verse máshermosos.
Mientras que en la casa grande del campamentopodemos ver a Percy Jackson, Grover Underwood y Annabeth Chase, los cualesestaban hablando sobre las misiones que han tenido y las dificultades que hantenido que superar, pero su charla se vio interrumpida cuando un fuerte temblorse sintió en toda el área.
¡Qué está pasando! Gritó Grover asustado por lamagnitud del terremoto.
No lo sé. Dijo Percy al igual que su amigo.
Quirón no crees que lord Poseidón esté enojado,¿o sí? Dijo Annabeth nerviosamente.
No Annabeth, estoy seguro de que este terremotono lo ha causado lord Poseidón. Dijo Quirón con un rostro serio.
Vamos debemos ir a asegurarnos de que loscampistas estén bien. Dijo el centauro para rápidamente salir de la casa grandeseguido de los tres chicos.
Pero el escenario que los saludó al salir parecíasacado de una película de terror, el cielo era de un color negro obsidiana conel sol siendo de un color rojo sangre y los alrededores del campamento estabanbordeados por un fuego amarillo brillante el cual parecía sacado del mismoinfierno.
q-q-q-q-q que demonios. dijo Percy asustado alver tal panorama.
Pero que rayos está pasando. Dijo Grover mientrastemblaba del miedo al ver tal escenario.
Quirón debemos informar a los dioses. DijoAnnabeth tratando de mantenerse firme, siendo la palabra clave tratar.
Ellos ya deben de saber lo que está pasando,Annabeth. Dijo Quirón mirando seriamente al panorama.
Pero de pronto unas risas macabras empezaron aescucharse en todos lados haciendo que los campistas más jóvenes lloraran de miedomientras que los mayores intentaban confortarlos.
Quien será el que produce esas risas. Dijo Grovertemblando del miedo.
No lo sé y no quiero saberlo. Dijo Percy al igualque su amigo.
Pero antes de que se dijera algo mas el junto conGrover, Quirón Annabeth y algunos semidioses mas fueron transportados a unlugar desconocido.
Momentos antes; Ubicación: Monte olimpo.
Los dioses estaban en sus tareas cotidianas, lascuales consistían en hacer una reunión a la cual ninguno le prestaba atención paramejor centrarse en sus propios mundos, pero fueron sacados de sus cavilacionescuando sintieron un fuerte temblor proveniente del campamento mestizo.
Poseidón que diablos crees que estás haciendo almandar un terremoto al campamento. Gritó Deméter con molestia.
Ese no fui yo. Dijo el dios de los mares con elceño fruncido.
No te hagas el inocente cabeza de percebe, túeres el único que controla los terremotos. Dijo Atenea con el ceño fruncido.
Cállate maldita mojigata, ya te he dicho que nofui yo. Dijo Poseidón con furia.
¡SILENCIO! Mejor llamemos a iris para que nosmuestre que está pasando en el campamento. dijo Zeus poniendo orden en lacaótica sala.
Después de que Zeus dijera esas palabras en lasala se hizo presente un portal el cual mostro el estado en el que seencontraba el campamento mestizo.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: Naruto Hijo de la muerte
Fanfictioneste leyendo lo hice en base a un grandioso fic de mi amigo Naruto19202, aquí les dejo el link de la historia original para que vayan a leerla y de paso también vean los demás fics que tiene este crack ya que estan buenísimos https://www.wattpad.com...