capitulo 3: Arcanine y Alakazam

1K 55 2
                                    

En la habitacion.

Una vez que Ash se cambio empezo con los tipo fuego teniendo cuidado de no agregar demasiada agua.

La puerta se abrio mientras el azabache bañaba a Lycanroc que disfrutaba el baño.

-¿Que sucede Rose? -pregunto el azabache sin voltearse, Lycanroc se sacudió empapando a su entrenador que lo miro divertido antes de secarlo.

-No sabia que a los tipo roca les gustaba -dijo Rose tímida al ver a su hermano bañando a los pokemon.

-No, no les gusta, pero Lycanroc si, hay pocos que no le temen al agua, Electrike, ven aqui -dijo al notar al pokemon de su hermana todo sucio.

Este camino tranquilo hacia el azabache que le puso una mano en la frente para pasarle el shampoo para los tipo electrico, él pokemon chillo encantado mientras Ash sentia una leve estatica pero no le molestaba.

-Wow, nunca lo vi disfrutar tanto de un baño -dijo sorprendida Rose colocándose al frente de su hermano el cual puso boca arriba a el pokemon.

-Cierra los ojos, tengo que quitarte el Shampoo -dijo al pokemon que hizo caso para que pudiera quitar el Shampoo de su pelaje.

En poco tiempo lo saco de hay secándole el pelaje.

-Ya estas, limpio -dijo el azabache con una sonrisa a el pokemon que le lamió la mejilla para ir con su entrenadora -asegurate de comprar shampoo para tus pokemon, por esta vez te dare el de los tipo electrico, tengo otro -dijo lanzándole el tarro antes de pararse para ir al baño y poder bañarse.

Luego de un rato todos los pokemon del azabache fueron a la sala limpios hasta con las uñas brillosas.

-Te ves bien Electrike -dijo Dalia mirando al pokemon de su hija, Ash exprimió un poco su músculosa sacando una bolsa de plastico para meterla hay dentro.

Capitulo 3: Arcanine y Alakazam

Tan pronto como el referie dio la orden de inicio Brock dejo salir a Golem si chistar, por su aspecto se notaba que estaba especialmente cuidado, cosa que era obvia en un criador y doctor Pokemon como él, segun sabia, su Golem habia ganado multiples concursos de fuerza y otros parecidos, Ash sabia esto, sin embargo el sabia como controlar la batalla.

-Vaya, un Golem... (Es justo como habia pensado, muy predecible) -pensaba Ash aun con sus manos en los bolsillos -de acuerdo, tengo al oponente perfecto para ti -saco su mano del bolsillo y procedió a dejar salir a su Arcanine, esta acción sorprendio a Brock en sobremanera quien no tardo en protestar muy asombrado.

-Eh, ¿que estas planeando? -dijo Dalia confusa ante eso, el ex-equipo Rocket se rio por lo bajo.

-¿Un Arcanine? ¿Acaso estas loco? Tu sabes bien que los Pokemon del tipo fuego no son rivales para los del tipo roca, no parece que hayas cambiado en lo absoluto

-Se nota que no sabes en lo que se convirtio -dijo Meowth mientras Ash le limpio el amuleto de la cabeza ya que estaba sucio.

-¿De que estas hablando? -pregunto Rose confundida mirando los componentes del Shampoo.

-No le digan, lo descubrirán por su cuenta -dijo Ash dejando a Meowth en el suelo para que vaya con el resto.

-estaba sumamente confundido, confusion que aumento cuando Ash metio su mano en el bolsillo nuevamente y lo miro desafiante, veía su mirada, sabia que no era broma -bien, haria mal deteniendote, pero no ganaras, Golem ataca, usa avalancha.

reaccionando a La Determinación de un MaestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora