Capitulo 10: Una gran sorpresa

406 21 5
                                    

Luego de la parte anterior Ash tomo agua para poder ir a la sala de entrenamiento con tal de hacer algo de ejercicio.

-Ash, ¿podemos hablar? -pregunto Rose a su hermano que se encontraba boca abajo colgado.

-¿Que pasa? -pregunto Ash -depende de si es algo personal, Rose.

-Queria saber... ¿como le haces? -Ash la miro alzando una ceja confuso -¿como le haces para no tener miedo al destruir grupos criminales?

-¿Y quien te dijo que no tengo miedo? -devolvió la pregunta haciendo que levante la cabeza mirando a su hermano mayor que giro para quedar colgado de manos para empezar a subir y bajar -claro que tengo, pero tengo que mantener el panico bajo control, es normal que tengas miedo, eres nueva en esto, shh, -callo levemente cuando vio que iba a replicar -no te estoy llamando debil, en realidad ser novato esta bien, tienes oportunidad de aprender de otros siempre encontrando un estilo que se adecue a ti, habilidad del Ninetales de Alola, dila.

-Emm, ¿muro magico? -pregunto con duda a lo que Ash nego.

-No, Manto niveo -respondio el azabache a lo que Rose se golpeo la frente -, Infernape tiene mar de llamas, Sceptaile Espesura, y la lista sigue, es bastante dificil saberse todas las habilidades -se solto caminando hasta el frente de su hermana menor mirándola a los ojos -deja de querer superar las expectativas de los demas, de las que tienes que preocuparte son de superar tus propias expectativas siempre preocupándote por tus pokemon -dijo el azabache mirando los ojos de su hermana -yo hice eso, me vale poco si la expectativas que la gente tenga sobre mi son inalcanzables, conozco el limite de mis pokemon y el mio pero no los sobreesfuerzo.

Rose se quedo callada pensando en lo que le dijo su hermano

Luego de un par de horas regreso con el pelo mojado ya que se había dado una ducha.

La pantalla se encendio dejando ver a la vista el titulo.

Capitulo 10: Una gran sorpresa

Luego de recibir una descarga eléctrica que lo dejaria inconsciente Ash comenzaba a despertar,

Todos suspiraron de alivio mientras Ash rodo los ojos ante el drama.

quedo acostado un momento para analizar un poco lo que sentía y abrindo los ojos poco a poco para acostumbrarse, podia sentir unos leves saltos y el sonido de un motor, al parecer estaba en movimiento, dentro de un camión tal vez, ya se estaba acostumbrando a la oscuridad de su prision, lo habían cubierto con una gruesa cubierta de tela negra, pero se sentía por debajo de esta una brisa muy tenue, luego de unos minutos Ash se levanto quedando sentado sobre el sitio, le dolia la cabeza, quizá se había golpeado cuando cayo, Pikachu a su lado también ya estaba despierto, se le veía bien, no sabia cuanto tiempo habia estado inconsciente, asi que se relajo y simplemente se dedico a esperar que el vehículo se detuviera para saber que era lo que le esperaba.

Despues de una media hora mas o menos el camión empezo a bajar su velocidad hasta que se detuvo, casi de inmediato la gruesa cubierta fue quitaba, dejando entrar la luz dentro de la jaula, allí estaba Ash meditando junto a su Pokemon.

-Vaya -hablo Vulcano -Se nota que despertó hace como una hora.

-Treinta y siete minutos para ser exactos -dijo Ash aun sin romper su postura.

-Eh, costumbre -dijo Ash notando la mirada de todos pero no hizo caso meditando.

-Jovencito, no ignores -dijo Dalia a Ash que ni la miro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

reaccionando a La Determinación de un MaestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora