✿
❞
· . Era fría la noche que se hacía presente en la sombría ciudad cuando una escena deslumbrante no quería irse del vecindario en donde la historia se lleva a cabo.
Varios automóviles policíacos estaban estacionados enfrente de una maltratada casa, rodeada de los vecinos del lugar. Grande fue impresión de las personas cuando vieron a unos oficiales ayudando a sacar a una joven chica con varías heridas. La nena apenas podía caminar cuando la llevaron a revisar a la ambulancia y la empezaron a atender. Un enfermero la empezó a llevar a la camilla cuando se percató de que había algo raro en la chica. Aquella niña tenía los grandes y tiernos ojos dilatados y ensombrecidos por la sangre que brotaba de sus pequeñas venas reventadas, además de su vista vacía.
El hombre la dejó suelta unos segundos... la chica no reaccionó.
La niña era ciega.
□ A MissWriter stories □
Plague
Autora: ulric_owo
Ilustrador:None
Corrector:None13+
Fecha de inicio: 18/12/22
Fecha de fin:None
La deprimente vida de Annie Romann toma giro inesperado al ser echada de su asilo por romper sus reglas y tendrá que arreglárselas para vivir sola al no tener dinero para tener un cuidador profesional. Se muda y comienza una nueva vida mientras que el dinero que recibe es gracias al Gobierno de su país.
✦
Su vidente y solitaria vida no la amargaría para toda la vida. Un intruso se coló en su maceta y la pobre vida de aquella flor se vería interrumpida y acompañada de una pequeña y tierna plaga, que intentará adueñarse de su interés romántico...
Nunca actualizaré esta wea 🫦✌