1

2.3K 169 62
                                    

1.Soy tu jefe.

Soy tu jefe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spreen♡.

Spreen despertó y se preparó,aún era temprano eran las 5-4 AM calculaba en su mente prestigiada.
Al llegar a su oficina preparo todo y a esperar a sus empleados por qué hoy recibirían a un nuevo empleado un chico llamado Juan,el cual spreen dijo que aceptarán su trabajo por curiosidad.

Arreglo su oficina hasta ser las 8 AM,esa hora debían estar más de la mitad en sus trabajos,cuando llegó aquel chico había llegado tarde por lo cual recibió una regañada de parte de su amigo el cual también trabajaba para spreen,el agarro del hombro a Juan para llevarlo para después soltarlo rápido

Spreen lo miro y miro a los empleados.

- bienvenido Juan,bueno quería que alguien lo guíe a su silla y dónde está cada una de las cosas para poder hacer su trabajo un poco más fácil de llevar,gracias.- dijo spreen con un tono amable pero no tanto para no sonar frio-

Spreen se alejo de ahí,después miro a todos serios como siempre por qué hoy estaría revisando los trabajos de cada uno y si hay quejas sobre aquellos.

Estaba tranquilo viendo los papeles del señor Auron al cual fue interrumpido por un leve sonido hacia la puerta

- pase - al escuchar eso spreen subió su mirada y vio como la puerta se abrió -

Era Juan,¿Que necesitaba?,el se puso cómodo y empezó a tener un nerviosismo..

- gracias por este trabajo jefe - trago un poco de saliva - haré mi mayor esfuerzo

- eso espero capo y de nada - dijo fríamente para intentar ocultar aquello que lo ponía nervioso -

Juan se levantó para irse y spreen agarró su pecho,pensó que le habían echo un amarre y se preocupaba por el ahora,empezó a buscar su tarjeta de trabajo,spreen empezó a admirar más de cerca su rostro y era lindo a su vista.

Tiro todo al escuchar como tocaban la puerta.

-¿Spreen todo bien,?tengo cosas nuevas - entro sin avisar y vio a su amigo todo rojo - eu perdón por pasar así de la nada pero todo bien?

Spreen no podía responder y actuó con normalidad quitando su color carmesí que tenía en sus mejillas.

- si carre,¿Que paso? - dijo para acomodarse y ver los papeles que su amigo le dejo - uuuh,esto nos sirve para las revistas,bueno carre anda y yo te aviso si lo aprueba y gracias.

Spreen cuando pudo ver qué su amigo carre al fin salió pudo seguir revisando todo los trabajos de sus empleados,empezó y en cuanto vio que Juan no estaba ahí le pareció normal,agarro algunos cuantos papeles y fue hacia la mesa de Juan.

- che capo,copia esto - dejo los 50-40 papeles en la mesa de Juan mirándolo fríamente - bueno y avísale a los demás que voy a ir a buscar a pelusa,chau.

Sin dejar hablar al Omega  se fue de inmediato para poder ver a su amigo betra el cual le iba a hablar sobre algo de un hechicero..

Cuando había llegado betra estaba con TNT,spreen fue hacia betra y lo saludo.

- che betra de que me querías hablar? - dijo el alfa confundido a la actitud de su amigo-

- hay un hechicero llamado Juan,Juan cubito. - dijo betra serio ante su comentario -

- ¿Juan cubito? El trabaja en mi empresa. - spreen miró serio a betra -

- oh claro,si ese mismo,bueno ten cuidado de meterte con el boludo por qué anda saber con que pelotudez sale.

- tranquilo el no hará nada,además ni en pedo voy a hacer algo ¿Por qué le haría algo malo ?,si querés que lo conozca mejor para tu información me vas a tenés que dar - pensó el alfa un minuto,cuando a su mente se le ocurrió algo hablo - tortillacoins.

Betra sacudió la cabeza y le comento a su amigo que no se preocupara haciendo enojar a spreen pensando que eso fue una perdida de tiempo,al llegar se quedó ahí hasta la noche.

Betra sacudió la cabeza y le comento a su amigo que no se preocupara haciendo enojar a spreen pensando que eso fue una perdida de tiempo,al llegar se quedó ahí hasta la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Look at me ʚ♡ɞ- Spruan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora