Beautufil love (0)

329 16 11
                                    

El collar de perlas representaba una promesa, la promesa de su amor, la promesa de dos amantes, de dos amantes cuya intención era inocente; los rizos de aquel ojiverde caían sobre sus hombros, sus rizos eran de un color chocolate, muy lindo a decir verdad, la piel nivea de su cuello era adornada por un bello collar de perlas, muy poco visible si lo lograba ocultar bien.

Harry era el prometido de Louis, un joven ojiazul cuya familia era reconocida y respetada, lamentablemente para esta joven pareja su amor era un secreto, era su pequeño secreto. Louis y Harry se habían comprometido en primavera, hace dos años, para el momento que está joven pareja se comprometió no podían usar un anillo como tal, por lo cual ingeniaron un plan, un poco tonto, un collar de perlas, fácilmente las perlas podrían pasar desapercibidas ante el ojo público, así que porque no, desde ese día ese collar de perlas simbolizaba la promesa de su amor, la promesa de dos corazones, la promesa de Harry y Louis.

Y aún a pesar de eso Harry siempre terminaba llorando en el hombro de su amante, porque al final de cada día los dos debían de continuar con una vida que aparentaban, pero no les importaba mucho, o al menos eso quería pensar Louis, pero a pesar de esos retos su amor no se desvanecia, tal vez algunos días eran difíciles, pero siempre encontraban como arreglarlos.

A pesar de eso, esos dos jóvenes amante nunca se rendirian, aunque tendrían que pasar muchos obstáculos en su camino.

🐝

.- Beatufil love

Pearl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora