La noche era cálida, la luna estaba en su punto máximo, la luz de la luna era la única fuente de luz que Harry y Louis podía ver, habían pasado tres años desde que se conocieron en ese salón. Ese día era especial para ellos dos, era sus tercer aniversario, esa cálida noche de 1965, el día que esas dos miradas se cruzarian por primera vez, ahora se encontraban en 1968 su relación había perdurado, su amor era puro. Las cosas no fueron faciles, tuvieron que hacer muchos sacrificios, pero ahora se encontraban bailando en el jardín del rizado, Stand By Me de Ben E King se podía escuchar de fondo, la pareja bailaba entrelazada, la cabeza del rizado se acunaba en el hombro de su amante, el castaño daba pequeños pasos al igual que el rizado, el rizado podía escuchar los latidos de su amado, eran suaves pero a la vez acogedores.
La noche transcurría, el castaño se encontraba nervioso, algo que Harry lo noto, habían pasado tres años y el castaño estaba listo para hacer la pregunta, el rizado daba pequeños mimos en el cabello de su amado, los dos sonreían, la luna daba pequeños rayos para ver sus ojos, en sus ojos se notaba ese pequeño brillo, sus miradas se conectaron, esa pequeña noche de 1965 dos almas se encontraron, dos corazones formaron un hogar en esa pequeña noche.
Los dos contaban con el riesgo de su relación, pero no importo, sus corazones se necesitaban mutuamente.
Esa noche cálida de 1968 dos almas se comprometieron, una promesa de dos amantes, una promesa de dos corazones.
Harry era el prometido de Louis, nada sería fácil, pero a veces debes de arriesgarte.
💐
ESTÁS LEYENDO
Pearl
RomanceHarry era el prometido de Louis, solo ellos dos lo sabían, era su pequeño secreto. Historia dedicada a _consolation_ 💐