Unos días después tn va a una tienda y compra dos anillos uno rojo y otro azul, en homenaje a windy y danyan, ya que este quiere pedirles matrimonio.
Este las lleva a un día de campo en un bosque y en la sima de una colina que tiene vista de toda la ciudad, cuando el sol se está ocultando este les dice.
Tn: Windy, danyan ustedes han cambiado mi vida desde el día que estan conmigo y con ustedes a mi lado soy más felíz que nunca.
Windy y danyan se sonrojan, hasta que saca los anillos, se agacha y dice.
Tn: ¿quieren casarse conmigo?
Windy y Danyan estaban sorprendidas y estaban por llorar de felicidad.
Wimdy y Danyan: SI MIL VECES SI.
estas besan a tn con mucha felicidad y amor durante un buen rato.
Planificaron su boda y tardaron 4 meses, pero alfín llego el día, la noticia se hizo tendencía, los seguidores de las chicas estaban felices por estas.
En el día de la boda windy y Danyan tenían hermosos vestidos blancos, bien largos y unos collares hermosos.
Mientras que tn fue a una satrería para tener un traje a la medida y esta muy elegante.
En el altar.
Acepatas a estas 2 mujeres como tus esposas.
Tn: acepto
Aceptan a este hombre como su legítimo esposo
Windy y Danyan: acepto.
Ahora los declaro marido y mujer.
Tn las besa con amor por 5 minutos.
Después de las celebraciones se fueron a su nueva casa, la compraron porque necesitaban una casa más grande, debido a los hijos que esperan.
ESTÁS LEYENDO
Windygirk y Danyancat x tn
RomanceUn día tn conoció a 2 chicas de las cuales se enamoró y estas de él y estos vivirán un amor único. 1)faltas de otrografía 2)c me ocurrió de la nada 3)disfrutar