Una noche de películas

1.5K 40 0
                                    

Después de que Tn y Windy salieran de bañarse se fueron a la sala a ver televisión abrazados.

Tn: cariño

Windy: si bb

Tn: Cuando Danyan termine su stream vemos los 3 una película.

Windy: Hay sí, hace unos días netfilx estreno una que me muero por ver, pero no tuve tiempo.

Tn: bien.

Mientras ellos hablaban Danyan sale del cuarto 2
(recuerden que dije que había dos habitaciones, bueno la 2 la usan para stream).

Tn: Hola hermosa

Windy: Dany

Danyan: windy

(Se abrazan)

Danyan: mi amor

Se dan un beso corto.

Tn: Windy y yo decíamos para ver una película en netflix cuando termines de stremear.

Danyan: ay si vamos poniendo la pelí.

Windy: voy por palomitas.

Windy va a la cocina por palomitas pero, se da cuenta de que no hay así que le avisa a tn.

Windy:bb

Tn: ¿que paso bb?

Windy: no hay, ya revisé en toda la cocina.

Tn: bueno tendré que ir.

Danyan: te acompaño amor.

Tn: ok cariño, windy volvemos en 20 minutos.

Windy: los espero.

Apenas tn y Danyan se fueron windy decidió ver las noticias y vio que una cámara grabó a los sujetos que las acosaron pero q tn derrotó y que fueron a prisión escaparon.

Windy: hay no, ahora que haremos.

Mientras tanto Danyan y tn.

Ellos llegaron a un tambo que es una tienda parecida a un oxxo aquí en Perú.

Danyan: mi amor

Tn: q pasa cariño

Danyan: ¿podemos comprar algo aparte de palomitas?

Tn: ¿como que?

Danyan señala una barra de chocolate, este la mira y ella le hace ojitos.

Tn: ok amor

Danyan: GRACIAS

Esta lo besa con mucho amor

Tn:mmmmm

Danyan:mmmmm

Se separan por falta de aire

Tn: te amo mucho

Danyan: yo tmb

Se dirigen a pagar y regresan a casa, pero cuando regresan ven a windy preocupada.

Tn: windy ¿estas bien?

Windy: tn, los sujetos a los que derrotaste y enviamos a prisión escaparón.

Tn: QUE??

Windy: sí, lo dijeron los noticieros.

Tn: no puede ser.

Windy: amor tengo miedo.

Danyan: yo también, temo a que nos hagan algo y no estemos más contigo.

Tn: Chicas escuchenme, ellos no nos harán nada porque no permititre que nada malo les pase.

Tn procede a besar a cada una largamente hacuendo que estas ya no estén preocupadas y esten tranquilas que con su amor ellas están a salvo.

Tn: Ahora quieren ver la película.

Windy: sí, voy a hacer las palomitas

Danyan: Gracias por estar ahi para nosotras.

Tn: siempre lo estaré.

Windy termina de hacer las palomitas y se sientan a ver la película, mientras pasa la pelícual las chicas te abrazan en las escenas tristes y tu las besabas en la frente para consolarlas, hasta que acabó la película  con el tazón de palomitas vacío
Y Danyan que ya se había comido su chocolate al inicio.

Tn: Me gusto la película. 

Windy: a mi también, valió la pena la espera.

Danyan: fue muy bonita.

Tn: ¿que hora será?

Miras tu celular?

Miras tu celular?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T

Tn: será mejor que nos vayamos a dormir.

Danyan: si amor, ya estoy cansada.

Windy: yo también.

Tn apaga la tele de la sala y se van a su cuarto, al llegar tn solo se duerme en ropa interior, pero.

Windy y Danyan se desvisten en frente de ti haciendo que tengas una erección y ellas lo notan, por lo que te la maman rápido y listo.

Y antes de dormir hablan.

Danyan: Espero que no nos pase nada

Windy: tengo miedo

Tn: tranquilas no dejare que les hagan daño.

Ambas te besan con mucho amor y se duermen todos.

Windygirk y Danyancat x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora