No es un gran dia(Los Kawatas)

33 1 0
                                    

Hoy no era tu dia,prácticamente fue horrible, tu mamá estaba en un  viajé muy importante y ni te habla por lo acupada que esta solo la vez 3 veces al año y esos dias esta solo para peleas.

nunca te apoyo en lo que a vos te gusta y lo que haces,la unica salida es estar con los chicos de la toman o con otros chicos de otras pandillas,es una gran felicidad estar con todos ellos...ellos son tu unica familia y ariegas tu vida por ello y ellos también... Bueno algunos.

Los chicos siempre te visitaban todos los dias para que te sientas acompañada y aceptada.

Nunca fuiste aceptada en ningun lugar siempre te tratan mal.te hacen bullygn? Si.Porque? No se sabe.

Casi abusaron de ti en la escuela pero algunos chicos de la toman estudian contigo en tu escuela,safaste muchas veces.

No tenias papá ya que avia muerto en un tiroteo,tus abuelos murieron cuando tu solo tenias 4 años de edad.
..........................
llegaste ah tu casa y te fuiste a tu pieza sin comer(no comias hace dias,no tenias ganas de comer tampoco como que tenias ganas de cocinar.Emma te cocina y te controla para que estes bien).

Tn:Que vida de mierda - dijiste eso mirando al techo

te tapaste con tu cobija y comenzaste a llorar era mucho el estrés que tenias en tu cotidiana vida.Sentiste que alguin toco la ventana y te fuiste a ver quien era.

y eran los gemelos kawata,tu los amas con tu alma ah ellos dos diablillos.

Tn:Smiley Angry!!!

Habriste la ventana para que ellos dos pasen,estabas muy feliz que ellos te hayan venido a verte.

Smiley: Holaaa Tn - agarro y te abrazó con toda su fuerza-

Angry:Hola Tn,que linda que estas hoy...BUENO SIEMPRE ESTAS LINDA TODOS LOS DIAS... DIGO NO,NO SIEMPReee mejor me callo.-dijo medio avergonzado por decir eso-

Smiley no paraba de mirarte,
sentia que algo te pasaba y no sabia que hasta que te miro la cara.

Smiley:Tn estuviste llorando?

Tn:Mmm no? No se -le dijiste con una sonrisa

Angry:Tn dime, tienes los ojos inchad-  YA COMISTE?si no comiste te prepararé algo.

Tn:Ay ay ay si chicos, si comiii.

Smiley:Segura?

Tn:Sip segura. - le dijiste con una sonrisa nerviosa-.

Los Kawata:Mmmm

Tu solo les miraba con una sonrisa hasta que tu estómago sono del dolor ya que no a vías comido hace dias.

Angry:Vomas los tres a la cocina a cocinar algo,ahora ya mismo.

Los tres se fueron para la cocina y comiste un ramen que ellos te hicieron que estuvo delicioso para tu paladar.

Tn:Aaay chicos cocinan tan ricoooo.- dijiste eso mientras te estirabas por lo cansada que estabas-.

Despues de un rato de hablar Angry comenzó a limpiar los platos mientras que tu estabas con Smiley en el sillón hablando.

Smiley:Aay tn cuando te miro veo lo linda que sos,tan linda tan buena.-giro su cabeza para mirar tu lindaa cara-.

Te puciste nerviosa ya que esa linda sorrisa se estaba poniendo algo picara,sentias algo caliente era tu cara pero smiley solo te veia y se reia leve.

Smiley:Tn sos tan linda~.- dijo con una sorisa de ojo a ojo-.

Tn:Cracias smil-

Ni terminaste de hablar cuando ese diablillo te comenzó a besar,pero era un beso leve para que entres en confianza y para que despues muerdas el anzuelo.

mientras se besaban apasionadamente de fondo angry miraba con celos y mucho,se le puso la cara roja y se enojo mas que nunca,se le salían algunas lágrimas de los celos y del enojó que tenia,el te amaba y no quiere que nadie te toque o bese con solo pensalo le da ganas de romper todo.

Con tn:

Decidiste entrar  en confianza para ver hasta cuando llega este jueguito de ese sucio diablito sonriente.

Despues de un rato de besos y celos,como la madre naturaleza es muy hincha te dio ganad de ir al baño.

Tn:Smiley~ tengo que ir al baño.

Smiley:Bueno pero te me a puras.

Subiste las escaleras y te fuiste al baño,pero alguin ya estaba en el baño era Angry.

Tocaste la puerta y Angry te respondio con un "Ocupado" y decidiste esperar un rato,pero las cosas no son hací dijo angry.

Abrio lo puerta rapido y te metio adentro junto a el,te quedaste impactada al ver que tu dulce pitufo angry  hizo eso.

Tn:Hola angry~-le dijiste algo nerviosa-

Angry solo te quedo mirando(Te tenia acorralada en la pared)te miraba con una cara de enojo y eso te dio algo de miedo.

Tn:Que pasa Angry.Te comio la lengua el raton? dijiste con un tono dulce-

Angry:Que? ahora te haces la estúpida desentendida- dijo con un tono enojado-

Tn:Angry porque me decis eso? Que te hice a voz para que me digas eso a mi?

Angry se disculpo pir decirte eso,dijo que eso fue estupido y toda la cosa.

Angry:La cosa es que porque estaba besándote con smiley?

Te quedaste en cilencio eso fue muy incómodo de su parte decir eso.

Tn:Bueno la cosa es que el me gusta y mucho.

Angry solo te miro y se hacerco a tu cara y te beso

Vos tambien lo besaste ya el también te gusta mucho,desde que son chicos te ah gustado los gemelos.

Por el otro lado.

Smiley estaba escuchando todo ya que avia notado que tardabas mucho y se fue a ver que te paso,pero por su sorpresa encuentra a su cruh besándose con su gemelito.

Smiley decidio tocor la puerta para ver que hacian los dos,si le mentias o le decias la verdad.

En acabó los dos gritaron que estaba ocupado y se dieron cuenta de eso y decidieron salir del baño.

Smiley:Que hacían en el baño los dos juntos?

le explicaron y lo aceptó no se enojo pero si se puso celoso y muuuuy celoso.

Smiley:Ya veo, Tn quien te gusta mas de los dos,Ah?

Angry:Y que piensas hacer al respecto?

Pasaron 2 minutos y decidiste hablar.

Tn:No lo se,ustedes dos me gustan hace mucho y no puedo elegir con quien irme.

Los hermano se miraron y hacintieron con la cabeza.

Smiley:Bueno Tn que tal si hacemos una relación de poliamor?Los tres juntos en la vida? Que te parece?

Angry:eso seria lindo Tn para los tres.

Pasaron 5 minutos ya que te quedaste pensando por lo que dijieron
________________________
Tn:Estaria lindo pero que opinarían los demas?

Angry:....

Smiley:Tn...a ti te importaría la opinión de otros sobre nuestra relación?

Tn:ɴᴏ, ʏᴏ sᴏʟᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴ ᴜsᴛᴇᴅᴇs ᴇsᴏ ɴᴏᴍᴀs.

Angry:Y bueno pero que no te importe la opinión del otro,tu tienes que ser feliz no ellos.Si?

Tn:Siii!

Abrazaste a los chicos muy feliz ya que siempre avias sollado estar en una relación con ellos dos,eras la chica mas feliz del mundo ellos te amaban mas que nadie y vos a ellos, entre los tres estaban juntos y apoyándose entre ustedes.





























Obvio q va ver part 2

perdon si escribo mal ya q spy muy apurada y no me doy cuenta

Carácteres:1178

bueno chao <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✦✦TnXTokyo revengrs//Ones Shots??✦✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora