Una ves terminando la canción paré algo agitada, vi donde estaba Vincenzo y él estaba mirando por un momento me puse roja 😱.
Atenea: "Muy bien chicos espero estén disfrutando 😎 este espectáculo ridiculo que estoy haciendo, a Mario Bautista lo conocí cuando tenía 13 años y era el sueño de toda chica en ese tiempo cada día se iba haciendo más famoso y se podría decir que era una de sus súper fans la ventaja era que vivíamos en la misma ciudad, después continuaré hablando más de él, ahora les quiero presentar a la persona que me esta ayudando si si el es coreano y también es YouTuber que apenas esta empezando espero le den una oportunidad al igual que a mi está empezando desde abajo, denle un fuerte aplauso a Kim- el apareció e hizo una reverencia como saludo, ya que él no puede hablar español ni inglés usare un traductor para que él entienda lo que le quiero decir y para que ustedes también y narraré las partes que se traduzcan"
TDEAC: Muy bien Kim como te sientes (🇰🇷)
Kim: Me siento feliz y emocionado de estarte ayudando (🇰🇷)
TDEAC: Quieres decidir algo al público (🇰🇷)
Kim: Espero agradarles y no decepcionar a nadie como ya había mencionado Atenea voy comenzando y le echaré ganas para que mi pequeño canal crezca (🇰🇷)
TDEAC: Y como se llama tu canal y de que se tratan tus videos (🇰🇷)
Kim: Aún no tengo un nombre espesufico pero se llama Los Sonrisas se trate de comedia y hacer reíra los demás pero luego subiré más contenido diferente (🇰🇷)
TDEAC: Muy bien Kim vayan a suscribirse a ese canal, muchas gracias Kim ya te puedes retirar- el hizo otra reverencia y volvió a la parte de tras de la cámaraAtenea: "Bien chicos continuemos con la siguiente canción en 3, 2, 1"
Atenea: "Muy bien my friends esta es una de mis canciones favoritas ya que tengo muchas que me encantan pero después les dire cual es la numero uno de mis canciones favoritas, se estarán preguntando llegarías a dedicar a alguien esa canción Ps claro pero será a la persona indicada, otra pregunta que se hacen como sabes bailar así ps bueno es por dos razones una estoy cucú de la cabeza y de ahí saco mis pasos de mi mente y la otra cada ves que veo un video de una canción y salen bailando esa canción trato de memorizar los pasos incluso los pongo en práctica en ese instante, les tengo algo que confesar y espero me perdonen por no decirlo antes pero conozco a Mario Bautista en persona- di saltos- Que como lo conocí bien un día estaba en la cafetería de mi mamá y en eso él se sentó en una de nuestras mesas y no resistí y fui a saludar y claro que lo atendí yo de ahí nos hicimos amigos pero tengo tiempo sin saber de él
continuemos con la última canción así que DJ ponga la última en 3,2,1"
Atenea: "Está canción siempre me levanta el animo, creo que debería irlo a buscar para saber cómo a estado, algunos se preguntarán que si amo me gusta el grupo de Juki Lop eso lo explicaré después ya les tengo tres videos pendientes, pero antes de acabar este video les quiero enseñar esta vista de aquí- fui con Kim para hacerle una seña que tomaría la cámara- miren que hermosa vista y en la noche se pone mejor cuando empiece a grabar el Blog se darán cuenta que aquí en Corea es hermoso- deje la cámara en su lugar- Muy bien chicos a sido todo por el día de hoy espero les aya gustado este video ridiculo no se olviden de dejar like y suscribirse a este magnífico canal y yo me despido los esperamos asta el próximo video- di unas pasitos de baile"
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Mafioso
FanficHola a todos es la segunda historia que hago espero les guste, no tiene nada que ver con la primera que ya elabore son tramas distintos, la hice una porque me gusto mucho la serie de Vincenzo y dos por diversión y hacerme un pasatiempo, disfrútenla.