PARTE 1

22 3 8
                                    

YS:(yoshi) no me esperes hoy, llegaré tarde

TN: pense que podriamos cenar hoy los dos

YS: es tu culpa, nunca te dije que llegaria para la cena

TN: si pero

YS: no mas, debo colgar, cena y duermete.

(Cuelga la llamada)

NARRA YOSHI

hace mucho tiempo que mi matrimonio no esta funcionando como lo imagine, aunque en un principio me case por amor, ahora se siente extraño.

Me diagusta llegar a casa, casi siempre invento cualquier excusa para llegar hasta que TN ya este dormida.

NARRA TN

Hasta se me quito el apetito, no se que mas hacer siempre trato de mantener la misma atencion y emocion que vuando empece a salir con YOSHI, pero el simplemente no coopera, aumque vivamos en la misma casa y estemos cerca, yo lo siento demasiado lejos.

1:00Am

NARRA YOSHI

llegue a la casa, abri la puerta de la habitacion con cuidado para no hacer ruido, camine lento me vesti y me acoste con mucha delicadeza.

Esto es lo mismo de siempre, en la noche llego sin hacer ruido para que ella nos se levante y no tengamos que hablar, en la mañana me voy antes que se despierte.

NARRA TN

El siempre llega muy tarde, la cuestion es que yo no puedo dormir mientras el no halla llegado, siempre lo espero, me hago la dormida para no molestarlo, se que mantener una empresa no es facil y el estres es inevitable.

2 SEMANAS DESPUES

4:00 Am

TN se levanta al mismo tiempo que YOSHI

YS: que haces despierta?

TN: solo queria recordarte que hoy es mi cumpleaños, pense qu podriamos ir a celebrar a mi retaurante favorito, hace mucho que no voy ahi.

YS: tu eres la que esta cumpliendo años, porque debo celebrar hoy?

TN: porque se supone que eres mi esposo

YS: como sea (se pone la corbata) hoy saldre tarde, no podre acompañarte

TN: que? Pero crei que al menos hoy...

YS: no tengo tiempo para esto yo te lo dije

TN: entonces debo ir sola

YS: haz eso Si quieres o quédate en casa, solo No molestes (se va)

TN: No puedo creer que ni siquiera hoy Qué es mi cumpleaños este conmigo (te sientas en la cama) de verdad estará tan ocupado... Pero...(te dejas caer)... Es que aún así podría pasar tiempo conmigo, el año anterior me hizo lo mismo y el anterior y el ante...

Mi Esposo PosesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora