NARRA TN
Y aquí estoy otra vez encerrada en esta enorme casa ya que yoshi prohibió totalmente que me dejasen salir cada vez que lo intento hay hombres de negro que me detienen e impiden que salga.
Lo gracioso es que yoshi sigue siendo el mismo o incluso peor, antes por lo menos decía 3 palabreñas ahora ni siquiera me mira solo se va y vuelve y me ignora por completo.
Realmente ya no puedo entender ni descifrar lo que pasa por su mente aunque esto me está cansado.
Solo deseo que diga "lo siento" con eso arreglaría todo lo que me a hecho sufrir todos estos años.
CON YOSHI
YS: programa la cena con los accionistas para este sábado.
Xx: si señor
CON TN
My: no haces nada, lo mínimo que puedes hacer es abrir la puerta
TN: lo siento mamá, como le dije no la escuché.
My: ya te he dicho que no me digas así (voltea los ojos) dónde está yoshinori?
TN: el no tarda en venir, está trabajando
My: el solo es trabajo, ni siquiera viene temprano por cortesía a su madre, como se le ocurre dejarme sola contigo.
TN: gusta un té señora?
My: No no no sabes lo que realmente quiero
TN: ...
My: un nieto.
TN: que
My: ya tienes muchos años casada con yoshinori y ni siquiera haz sido capaz de darle un hijo, deberías sentir vergüenza.
Hace mucho que yoshi y yo no tenemos relaciones, pero claro, ella no lo sabe no me alteró porque ella siempre me a tratado asi no le agrado desde que supo que su hijo se iba a casar con una extranjera.
TN: yoshi y yo aún no hemos planeado un hijo.
My: estás segura. Creo que más bien eres tan inservible que ni siquiera puedes darle un hijo. Cómo se sentirá yoshinori. Ha de odiarte por eso.
TN: ...
My: no vas a responder.
He sido paciente durante muchos años, esto ya me empieza a hartar, por qué debería aguantar sus insultos
My: eres tan frustrante REALMENTE ME MOLESTAS
TN: ( agachas la cabeza)
My: ( levanta su brazo y lo dirige hacia ti con intención de golpearte)
TN: (la vez y cierras tus ojos esperando el golpe hasta que)
YS: (logra detener el golpe sosteniendo el brazo de su madre con fuerza)
My: pero que...oye te ordeno a que me sueltes estás lastimandome
YS: sabes por que no me gusta visitarte madre? Porque haces y dices vosas que me moleatan no soporto tus acciones y para no molestarme contigo prefiero no verte ( decia mientras sostenia su muñeca con fuerza) cuando tu vienes a verme no tengo otra opcion que aguantarte pero te lo advierto no estoy dispuesto a soportarte mas.
My: como puedes hablarle asi a tu madre? Tan mal te he criado?
TN: yoshi ( dices hablando suave mintras sostienes su brazo) estoy bien
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposo Posesivo
FanfictionT/N mide 1.65 tiene 26 te mudaste a corea a estudiar a los 15 conociste a YOSHI a los 17 y te casaste a los 21