En, una noche, en las calles del Corea Del Sur, un omega tranquilo y sumiso con aroma a vainilla con frambuesas. El pequeño omega llegaba del hospital, estaba, muy feliz por que andaba esperando un cachorro de su "Alfa" se había enterado que tenia un mes de Embarazo. Estaba emocionado y ansioso por la llegada de su cachorro y decirle la gran noticia a su "Alfa". Pero por las grandes cascadas de gotas de agua que caían violentamente;tapo la vista del omega haciendo que chocará ocasionando una enorme herida en su mejilla derecha ensangrentada.
—¡¿Que hacen ahí parados?!, ¡llamen, a una ambulancia!...—gritó una señora, todos quedaron sorprendidos de ver al omega herido. Llamaron a la ambulancia, llevándose al omega al hospital.
[....]
—Mm....¿Donde estoy?...—preguntó el omega de recién despertando con una confunción, no sabía que hacía en ese lugar.
—....Estas en el hospital, tuviste un accidente automovilístico—dijo la enfermera.
—¡¿Que?!—el omega comenzó ay desesperarse, su omega estaba asustado por su cachorro pensando que algo malo le pasó—¡Mi cachorro!....¡¿esta bien verdad?!, ¡dígame por favor!.
La enferma al ver la desesperación del pequeño omega, comenzó a tranquilizarlo—Joven Park, su cachorro está en un buen estado su cachorro es muy fuerte, tranquilizese...—dijo.
El omega se tranquilizo sintiéndose aliviado de que su cachorro estuviera en buen estado.
Pasaron dos horas, hera de noche. Como a las 20:10 de la noche, el omega estaba acariciando su vientre, susurrandole a su bebé cosas muy lindas, su lobo omega andaba moviendo la cola de felicidad al sentir a su cachorro en su vientre. Andaba muy distraído en sus pensamientos hasta que la voz de la enfermera, instrumpio sus pensamientos.
—Joven Park, tiene visitas, de un tal Min Yoongi.
—Déjelo pasar, necesito verlo por favor—Suplico el pequeño omega.
—Esta bien......Joven Min, puede pas-...—la enfermera no pudo terminar de hablar, por que el Alfa entró a la habitación donde estaba el omega con desesperación. Empujo a la enfermera sin importarle solo le importaba como estaba el omega.
—Yoongi Hyung.....—su nombre salio como un susurro.
—Minie....-habraza al omega con delicadeza, calmandose de inmediato sabiendo que el omega estaba en buen estado—que, bueno, que no te pasó nada: estaba muy asustado en pensar en que algo malo te había pasado.
—Hyung, perdón por preocuparlo de esa manera, no va a volver a pasar—el Alfa sonrió por la ternura que le causaba el pequeño omega.
[....]Después, de dos semanas, el omega fue dado de alta, el Alfa en ningún momento se aparto del omega. Y más cuando se entero que andaba esperando un cachorro el omega se sentía feliz, sabiendo que su mejor amigo estaba con el y no lo dejaba solo, hasta cuando salió del hospital lo llevó a su casa.
—Hyung, le agradezco por acompañarme.—Sonrió el omega.
—Haría lo que sea por ti Jimin—si tan solo te dieras cuenta de que te amo, que ese imbecil de tu "Alfa" no te ama.
—Hyung, usted , es muy amable y un buen alfa. Pero pase para hacerle un café.
—Minie, no es necesario.
—No acepto un, no , por respuesta....—El Alfa acepto, entraron a la casa del omega, que aquel vivía con su pareja u padre de su cachorro. El omega y El Alfa escucharon ruidos raros en la habitación de Jimin.
Jimin sube a su habitación junto con yoongi, cuando habré la puerta el pequeño omega se quedo quieto como si un valde de agua fría cae sobre el, su "Alfa" estaba teniendo relaciones sexuales con otro omega.
—....T-taemin....—susurro el omega, siendo escuchado por el alfa.
—bueno, ya no necesito ocultarlo más. Jimin ya no siento lo mismo por ti.
—....¿p-por q-que l-lo h-hiciste?
—pequeñas lagrimas salían de sus hojitos.—¡¿acaso no te has visto al espejo?!, das asco y más asco por esa cicatriz
—El Alfa no termino de hablar por resivir un golpea en la cara.—¡En tu miserable y mierda vida, le vuelvas hablar así por que seré yo quien te mande mande infierno!—Dijo con furia.
—No me importa, has lo que quieras con el, total ya no me interesa.
—Bien, entonces nunca lo vas a volver aver en tu mierda vida, vamonos Minie da asco estar con tanta mierda—después que dijo eso, cargo a jimin. El omega estaba con sus hojitos cristalizados habraza al mayor que lo tenía cargado para llevarlo a su casa.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
—Minie, no llores por ese imbecil, el no te merece....—consolando al omega.
—¿H-hyung, l-le p-puedo h-hacer u-una p-pregunta?—dijo.
—Las que quieras mochi, te escucho.
—U-ested no tiene asco, por mi cicatriz, soy un monstruo—dijo el omega tratando se soltar un sollozo.
—No vuelvas a decir que heres un monstruo por que lo vuelves a decir te haré cosquillas hasta que olvides esa palabra, nunca sentiré asco por ti Mochi.—dándole un beso en la mejilla de su futuro omega.
《Dale un beso en sus labios dale un beso en sus labios, ¡hazme caso maldito humano necio!.》
Dijo su lobo interior, el lobo andaba moviendo su colita feliz al sentir a su omega cerca. Ya esperaba la hora para que el precioso omega fuera suyo.
El omega soltó un sollozo y habrazo a yoongi—no me deje hyung.....no quiero quedarme solo.
《¡Has algo, mi omega esta llorando!.》
Dijo el lobo desesperado y preocupado.
—Nunca lo haré mochi, es una promesa y sabes muy bien que yo siempre cumplo lo que digo....—《prometo que un día serás mi omega no me importa si tu cachorro es de otro, soy capaz de criarlo como mi hijo.》
《¡El nunca nos dejará!, ¡estará con nosotros!.》
El lobo omega de jimin, chilló de felicidad, moviendo su colita de un lado a otro.
Jimin, sintió algo cálido en su pecho al ser habrazado del mayor, hasta quedarse completamente dormido en los brazos del Alfa, que lo miraba con amor y ternura que le causaba el pequeño omega.
《Están hermoso.......es precioso, quiero holer su aroma!.》
《Cálmate, lobo pulgoso está dormido no quiero incomodarlo.》
El Alfa cargo a jimin y lo llevo a su habitación para que tuviera un sueño cómodo y relajado. Se acosto junto a el, lo habrazo y finalmente quedó completamente dormido, su nariz aspiraba el delicioso olor del omega.
Se que me mataran, por
demorarme perooo después
de mil años publique el
primer capítuloAsí que me voy por que
me van a matar
*sale corriendo resiviendo
chanclasos*this will continue....
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑒𝓉 𝑀𝑒 𝐿𝑜𝒷𝑒𝒴𝑜𝓊
Poetry《•Jimin siendo engañado por su alfa, por la cicatriz que tuvo en un accidente automovilístico, dejándolo solo con su cachorro en su vientre.•》 《•Yoongi siendo su mejor amigo desde la infancia estando enamorado de él desde hace mucho tiempo, y apoyán...