{♥︎02♥︎}

149 13 12
                                    

Al día siguiente.

El sol había salido iluminando el día, Yoongi abrió sus ojos despacio por el sol, cuando abrió completamente sus ojos noto que el omega no estaba, Yoongi sintió a su lobo desesperarse al no ver al omega, el Alfa busco por toda la habitación al omega. Sintió un olor muy delicioso que provenía de la cosina.

Yoongi salió de la habitación  con desesperación, bajó las escaleras corriendo aquel Alfa, por su desesperación se tropezó y se callo de cara.

— Genial, que gran Alfa eres Min Yoongi.

《¿Que haces ahí tirado, bruto? Levantate y ve a la cocina, ¡quiero ver a mi omega!》

Exigió su lobo, Yoongi se levantó y fue a la cosina  cuando entro vio al omega preparado el desayuno, no quería interrumpirlo  pero su torpeza fue más grande, sin querer hizo ruido,  el omega volteo la mirada hacia el y le sonrió

— Hyung, buenos días, perdón si no le avise que iba hacer el desayuno. — dijo el omega.

— Buenas días minie, tranquilo, siempre desayuno a las 10:00 de la mañana. — dijo Yoongi con una sonrisa.

《¡Cierra la boca! Dios que vergüenza, arruinas nuestro imagen. ¿Por que me tuve que tocar, el humano más bruto de este planeta?. 》

— Cállate, lobo pulgoso que no eres el mejor lobo de todo el mundo.

Jimin miró al Alfa confundido, Yoongi estaba teniendo una pequeña pelea con su lobo interior. — ¿Hyung, esta bien? —Habló jimin, tomando toda la atención de Yoongi.

— Claro que sí minie, solo una pulga me anda molestando.

《 ¡Oye! Yo no soy ningún pulgoso. 》

— ¿Una pulga, Hyung?

— Sí, una pulga. — Dijo nervioso, al notar por la tontería que dijó.

El omega volvió a sonreír. — Esta bien Hyung, dentro de unos minutos ya va estar el desayuno, ¿Hyung, puede ir a la sala? Yo le llevo el desayuno.

— Claro que sí, minie. — Yoongi salió de la cosina.

《 Es demasiado hermoso y cariñoso, Jimin 》

Dijo su pollito interior, suspirando por aquel Alfa, Jimin cuando escuchó lo que dijo su pollito interior  se sonrojó.

— Tienes razón mochi, Yoongi Hyung, es muy hermoso. — suspiró Jimin, como un adolescente enamorado.

Por otro lado

¿¡Como que Jimin esta con Yoongi!? — gritó la omega furiosa.

— Así como oíste, además ¿por que te enojas? Si tu te metiste con su Alfa.

— Quería deshacerme de Jimin, para yo poder estar con su mejor amigo, y, por eso me metí con su Alfa. — Respondió la omega furiosa.

El beta lo miro, jamás pensó que su mejor amiga, tendría una obsesión tan grande con Yoongi.

— ¿¡Es enserió, Miyeon!? ¿¡Que diablos tienes en tú mente!? Te metiste con su Alfa, para quedarte con su mejor amigo — El beta estaba más que decepcionado.

— ¡Si! ¡Estoy harta, que Jimin sea feliz, yo debí tener su lugar!

Su obsesión era tan grande, sentía tanta envidia de Jimin, el estaba cerca del hombre que ella "amaba".

— Estas demente, se que estas obsesionada con Yoongi, pero, ¿¡tuviste que meterte con su Alfa!? ¡Además está esperando un cachorro, por Dios!

— ¡No me grites, Jin! Quiero verlo sufrir, además su Alfa nunca me detuvo,  el quiso conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝐿𝑒𝓉 𝑀𝑒 𝐿𝑜𝒷𝑒𝒴𝑜𝓊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora