1 capitulo (Único)

23 1 0
                                    

Cómo todos los días Jungkook se fue a trabajar puesto que era lunes y no podía ausentarse, cabe aclarar que la noche anterior habíamos peleado porque se fue a beber con sus amigos sin decirme nada... Para castigarlo decidí no hablarle hasta que el me pidiera perdón porque según yo lo más aceptable era que el me pidiera perdón pero no, solo salió y se fue a trabajar sin dirigirme siquiera la mirada.

Lo que yo planeaba hacer era darle una sorpresa para cuando llegara del trabajo, cocinarle y luego hablar y solucionar nuestros problemas como cualquier pareja, pero... No siempre las cosas salen como quieres o esperas. Juro que yo ese día esperaba de todo menos que me darían la peor noticia de mi vida y mi mundo se vendría abajo en solo un segundo.

Cómo estaba solo en cada decidí encender la televisión para que la casa no se sintiera tan callada y vacía y luego me propuse a preparar la cena para mí lindo esposo... De un momento a otro en la televisión empezaron a hablar de un accidente, no le tomé mucha importancia ya que casi todos los días sucedían accidentes, pero... De repente escuché el nombre que menos creí escuchar, por un momento pensé que había escuchado mal pero volteé a ver la televisión y ahí estaba...

"𝐴𝑐𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟𝑖𝑜 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑎𝑝𝑙𝑎𝑠𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑒𝑑𝑖𝑓𝑖𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑗𝑒𝑜𝑛'𝑠𝑦𝑜𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑢́𝑛 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜 𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑎 𝑑𝑒𝑟𝑟𝑢𝑚𝑏𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠"

En ese momento dejé caer lo que fuera que tuviera en las manos, estaba completamente aturdido por lo que había acabado de escuchar, mi cuerpo dejó de moverse y mi corazón dejó de latir para luego empezar a latir con mucha fuerza como si quisiera salirse de mi pecho... No podía creerlo... No podía ser verdad, no, el no estaba muerto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuando llegué a la empresa el ya estaba cubierto con una bolsa negra, había mucha sangre en el piso y podría jurar que incluso habían partes del cerebro de Jungkook en el suelo...

Sin tan solo hubiera sabido que esto iba a pasar y que en este momento el no iba a estar conmigo por nada del mundo lo hubiera dejado salir así me golpeara por no dejarlo ir a trabajar.

Cuando me entregaron el cuerpo después de que varios periodistas empezaran a saturarme con preguntas que era obvio no iba a responder sentí unas inmensas ganas de gritar, llorar a pesar de que mi cara ya está a hinchada de tanto llorar, quería golpear a todos y quería despertar de esta pesadilla si es que era una... Lo único que quería era volver a verlos abrazarlo y decirle lo mucho que lo amaba, quería tenerlo para no soltarlo, para no haberlo dejado ir, si hubiera sabido que era la última vez que iba a verlo, sentirlo, tocarlo, ver sus hermosos ojitos brillantes, ver su sonrisa y escuchar su voz definitivamente lo hubiera amarrado muy fuerte a mi para que nunca escapara...

                                       ♡

... 4 días después del velorio...

Y ahí estaba yo... Con los ojos hinchados y la nariz roja, tapada e incluso sin poder respirar bien debido a todo el llanto, no había comido nada desde ese día, lo máximo que me atrevía a ingerir era agua y eso que trataba de no vomitar, tenía ojeras, estaba mucho más pálido de lo que soy normalmente, ya ni siquiera tenía lágrimas solo un gran vacío y una horrible presión en el pecho y un inmenso dolor en mi corazón... El ya no estaba y yo no pude hacer ni una mierda para impedir que se fuera y me dejara, yo no quería hablar con nadie, solo me la pasaba llorando desconsoladamente envuelto en las cobijas de mi fría cama en la cual ahora solo dormía yo sin nada de compañía, pidiendo a la vida que esto fuera solo una mala y larga pesadilla de la cual pronto iba a despertar y el estaría a mi lado diciéndome que todo estaría bien y que estábamos mejor que nunca...

Ahora en lugar de tenerlo conmigo, abrazarlo, besarlo, envolvernos en los brazos del otro y despertar día a día el uno al lado del otro yo me encontraba llevando flores a su tumba, me quedaba horas y horas a su lado llorando y hablándole, arrepintiendome cada día más de que esto terminara así pero lamentablemente no podía hacer nada, solo me quedaba olvidar y seguir adelante, ahora sin el, sería difícil pero estoy seguro de que el no hubiera querido verme así, lo extraño como el infierno y duele tanto que solo quiero acabar con mi vida y reencontrarnos pero le prometí luchar por los dos y eso voy a hacer , luchar por el y por mi así haya algo carcomiendome día a día debo seguir hasta el final de mis días... Hasta que mis latidos se detengan y finalmente pueda estar a su lado nuevamente.

FIN


Hola... Este es mi primer one shot, espero les haya gustado, hoy estaba lloviendo y haciendo mucho frío y en TikTok me salió algo que decía "quien se quedaría horas hablándole a Jungkook en su tumba?" Y decidí escribir esto... Si hay algún error ortográfico por favor háganmelo saber y si les gusta no olviden votar... Byee

Arrepentido (One Shot - YoonKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora