Tú, ven aquí. Quiero contarte una historia.
Esta es tan vieja como yo, y me fue contada por mis hermanos y hermanas hacía siglos. Un día o una noche, un tercio de estrellas caían a la tierra causando devastación. Oh, pero eran tan hermosas. Ingenuamente, los hombres permitieron a estas estrellas permanecer entre ellos, pensando que Dios los había recompensado, y ellas, al percatarse de la ingenuidad de los hombres se aprovecharon. Con el paso del tiempo las estrellas y los hombres engendraron hijos. Una nueva especie nacía y la era de los titanes comenzaba.
Por largo tiempo los titanes dominaron la tierra, fue una época de terror y sufrimiento. Nacidos del odio y rencor, castigaron a los hombres trayendo calamidad tras calamidad. Terremotos y huracanes. Tsunamis y sequías. Arrancaban del seno materno a los infantes para decorarlos mientras sus madres veían y eran violadas por las Estrellas, que la historia les daría un nombre diferente por los crímenes cometidos en aquellos tiempos: Daimon's.
Los protectores del comienzo del mundo veían horrorizados tales actos, así que decidieron intervenir. Las batallas que se libraron fueron largas y arduas. Los Daimon y los Titanes fueron una fuerza imparable y destructiva. Cuentan mis hermanos que, aquello que logró la victoria ante los Daimon fue la soberbia y avaricia de estos. Yo sostengo que fue la conciencia de la derrota y el descubrir de nuevos mundos.
Lograron desterrar a los Daimon's de la tierra, y ellos, aceptando la derrota se resguardaron en Laberinto humeante de fuego. Los Titanes fueron masacrados en su mayoría, los pocos que escaparon juraron vengarse. Al acercarse su fin, tomaron a las hijas de los hombres y se aparearon por primera vez con ellas, de este acto nació una nueva especie, los Malignus. Las hijas de los hombres morían en el parto, por lo que huérfanos vagaron por el mundo sembrando su semilla, y al igual que sus padres el caos.
Acabada la era de los titanes, apresiando el futuro, mis hermanos decidieron crear una alianza con los hombres. Tomarían a sus hijas por esposas y vivirían de la tierra. Colgaría las espadas y armaduras. De este modo, su descendencia también nació. Niños fuertes y valientes, condenados a vivir como los hombres y proteger al mundo como sus padres una vez lo hicieron. Wardon es su nombre.
Con el tiempo, los hombres comenzaron a olvidar lo vivido en la era de los titanes, y comenzaron a llamar a ese tiempo la Era de los héroes. Niños fuertes y valientes sí, pero humanos. Jactandose de gloria, fueron llamados héroes, dioses, semidioses... Pero que lejos estuvieron de la verdad. Olvidaron su camino y vivieron aventuras y a su vez olvidaron acabar con los Malignus y pagaron el precio.
Malignus y Wardon estan condenados por igual. Uno por avaro, el otro por vanidoso. Esta es la historia de sus descendientes que siguen luchando hasta el día de hoy. Trayendo equilibrio al mundo.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Oculto De La Magia: Rapto
FantasyAntes de la tormenta viene la calma, sin embargo, la vida de Diana Pierce ha sido una constante tormenta y ahora deberá enfrentarse al apocalipsis. Contando con grandiosas habilidades deberá proteger a sus seres queridos, y con ayuda de ellos descu...