CAPÍTULO I

25 2 0
                                    

Mi principio. Mi fin. Mi ex.

DIANA

Los gritos me aturden, solo puedo escuchar eso en este vacío. Los gritos provienen de mis amigos. Son de verdadero terror y dolor, como si los estuviesen degollando vivos muy lentamente para dárselos de comer a alguna fiera. Trato de buscarlos en el basto mar de oscuridad que me rodea, pero es en vano. Primero morirán antes de que llegue a ellos, si no es que ya están muertos y los gritos son un producto de mi imaginación que me tortura por mi fracaso. Ya no le es suficiente hacerlo en la realidad.

Estoy en la nada, la infinita nada. Color oscuro, como la noche, con un gran espacio en el que solo permaneces en un pequeño y asfixiante cuadro del que no puedes salir. Aquí nunca habrá algo, ni siquiera nosotros estamos aquí. Es raro, lo sé, pero es cierto. Quizás este lugar también sea un producto de mi imaginación, aunque en estos momentos tengo mis dudas.

El griterío prosigue. Me desespera hasta un punto de locura. Algo en lo profundo de mi ser me advierte que esto es real, que en algún lugar estoy inconsciente en medio de la calle mientras algo les pasa a mis seres queridos. El olor a sangre llega a mí  junto con un dolor de cabeza. Los gritos se van alejando hasta que todo queda en completo silencio. El silencio no me transmite tranquilidad sino al contrario, es abrumador. Lucho por liberarme de esta jaula que me aprisiona. Necesito correr, encontrarlos y asegurarme que todos están bien. Quiero gritar, pero mi voz no sale. Intento moverme pero no lo consigo.

Lo próximo que escucho son pasos. Dejo de moverme para asegurarme que son reales. Se acerca rápidamente, diría que está corriendo en mi dirección. Se detiene justo a mi lado, a escasos centímetros. Puedo sentirlo, la helada respiración chocar contra mi mejilla, su aliento es nauseabundo, pero eso no se compara con su maligna presencia. Me susurra algo al oído que no llego a entender, y es que lo dice tan rápido que me confunde incluso. Repite la misma oración una y otra vez. Algo filoso y ardiente se clava en mi pierna, cortando lo que este a su paso con facilidad, después en mi torso, y va subiendo hacia mis brazos.  El dolor es indescriptible e insoportable. El susurro se vuelve más claro. Reconozco la fina y delicada voz de mujer que segundos atrás era grotesca, aunque para mí siempre lo ha sido.

Quiero gritar. Decirle que me deje en paz. Gritarle y maldecirle. Pero mi voz sigue sin salir. Siento el filoso y ardiente metal en mi garganta. Quema, y duele.

La agresividad en su voz puedo percibirla con facilidad, también la hostilidad de su presencia. Quisiera que esto algún día me abandonara, poder vivir una vida normal o simplemente no haber tomado esa decisión. Mis errores siempre me perseguirán y en mi tumba se harán un espacio para acompañarme por la eternidad. Las palabras son claras ahora. Me llenan de temor.

– Todos los que amas morirán.

Despierto agitada y temblorosa. Puedo sentir las cortadas en los lugares indicados, pero no hay nada allí, ni siquiera un rasguño que pude hacerme dormida. El dolor sigue, pero va desvaneciéndose con el pasar de los segundos. Me siento en el borde de la cama colocando mis pies en el frío piso de madera, necesito tranquilizarme.

Solo fue una pesadilla, no es real.

Ya tranquila me levanto para comenzar el día no sin antes presionar el botón de apagado del despertador, que anuncia que ya son las 6:00 a.m.

Hago un breve calentamiento para aflojar mis músculos y alejar el sueño. No dormí casi nada. Tener insomnio es una de las peores cosas de mi actual estado de ánimo, antes era todo lo contrario, podía dormir todo el día y toda la noche. Lo peor del insomnio no es no poder dormir, sino tener que enfrentarte cara a cara con los pensamientos y recuerdos, todos aquellos que durante el día tratas de evitar. Pero, lo mejor del caso —porque, según mi profesora de física,  aparentemente todo tiene un lado positivo— es que todavía que quedan un millar de noches para seguir "soñando".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mundo Oculto De La Magia: RaptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora