Elio puso la mano en la barandilla de las escaleras al bajar, le dió la misma sensación fría que la parte metálica del revolver que le había dado su hermano, el bajo de los altavoces le golpeó las orejas de forma ironíca ya que estaba sonando "Just dance" de Lady gaga.
Al llegar donde estaba su grupo vió a Héctor y Vachique serios a comparación de siempre, delante de ellos habia 3 hombres trajeados, dos de ellos con gafas de sol, era extraño dada la iluminación del lugar. El tercero, que estaba en el medio estaba hablando, y cuándo el chico se acercó el mexicano le extendió una silla sin decir ni una palabra. Gigi guardó silencio mientras que el señor del medio lo señalaba mientras miraba a su hermano.
- Entonces, si es tan bueno como dices, ayúdanos con el negocio.
Héctor cruzó los brazos y entornó un poco la cabeza mientras movía el pie nerviosamente.
- Tampoco me das mucha elección Dam, ¿Si me niego que pasaría?
El silencio entre frases fue eterno.
- Nada, consecuencias, pero eso ya lo sabes.
Los dos hombres a cada lado de "Dam" metieron sus manos en los bolsillos del traje para sacar cada uno una pistola igual a la del otro, color negro, con el cañón de acero, las pusieron en la mesa. Vachique se alteró, colocando la mano derecha en el bolsillo de su sudadera para que Héctor le señalase que se detuviera.
- Bueno, no te preocupes tío, tienes mi número.
Farid, que estaba más cerca del croata que del grupo por la posición de los asientos suspiró.
- Héctor, tendríamos que-
Dam interrumpió al árabe levantándose de la silla, agarrando una de las pistolas y poniéndosela en la cabeza.
- ¿¡Te estoy hablando a ti!?¿No verdad?
Vachique, Héctor y GiGi trabajaron con el instinto, los tres sacaron su arma y la apuntaron al hombre, sus dos guardaespaldas no se inmutaron, Dam seguía apuntando, Héctor gritó.
- A ver, ¡Todos calmados ya! No vamos a hacer la puta escenita de los cojones aqui.
Ni hector ni Vachique lo notaron, pero Gigi vio que Farid estaba llorando.
Lentamente, el mexicano bajó su arma, así le siguió Héctor, despues de unos segundos Dam levantó la mano con la que apuntaba y la dejó sobre la mesa otra vez. Farid se levantó y fue detras de Gigi, el cual volvió a meter su revólver en la parte de atrás de sus pantalones.
Vachique suspiró profundamente aliviado y volvió a meter las manos en los bolsillos. Héctor volvió a hablar.
- Está bien, te lo devolveré en trabajos.
Farid puso una mano en el hombro de GiGi, el chico notó como temblaba, Dam, se levantó al igual que sus guardaespaldas, mientras iban a la salida, Hector miró desde la silla a Farid.
- Lo siento, de verdad.
Vachique se golpeó las mejillas con las palmas de las manos y miró a Héctor.
- Vayámonos a otro sitio.
"Mhm" respondió el líder
El grupo esperó a que los gángsters salieran del Lotus para salir ellos después, a la salida Gigi vio a Irene caminando, se paró un segundo y le dijo a Vachique antes de que entrara en su coche.
- Váis al Bulto no? Iré en un rato.
Vachique asintió y el chico pudo ver por la ventanilla como su hermano le señalaba que diera la vuelta para hablarle, Elio siguió las instrucciones y se asomó por el cristal.