Como de costumbre me levante a las 5:00 am para que me diera tiempo de arreglarme antes de ir a la universidad
La noche anterior (domingo) me dormí temprano porque hoy (lunes) tenia que despertar temprano. Pero por más que dormí temprano cuando me levante me sentía muy cansado y no sabia porque.
Pensé que solo era falta de costumbre ya que era una semana nueva y quizás por el trabajo de la semana anterior tanto como en la universidad y el trabajo de noche.
Para quitar el cansancio me dirigí al baño me lave los dientes y me bañe para después cambiarme.
Baje para desayunar, pensé que todos seguían dormidos pero para mi sorpresa mi mamá estaba en la cocina
Tae: Mamá? Que haces despierta, pensé que todos estaban dormidos.
M: y lo están, solo yo estoy despierta
Tae: pero porque lo haces?
M: Pues siempre te vas sin desayunar así que esta vez decidí pararme temprano para prepararte desayuno. Ten..
Ella extendió sus manos y en una mano tenía un sándwich y en la otra tenia un jugo de limonada rosa.
Tae: Gracias mamá
M: de nada hijo ten un buen día
Tomando el desayuno que mi madre me preparo salí de la casa para irme en mi auto a la universidad.
En el camino iba pensando en TN, esa chica de cabello oscuro, ojos grandes, boca rosada, de tez blanca, y una nariz pequeña y fina.
Iba manejando, pero me percate de eso ESTABA MANEJANDO y me distraje tanto que se me olvido.
Desearía poder decirle por lo menos un hola a TN.
Olvide un poco ese tema y pasaron 10 minutos y llegue a mi universidad.
Había llegado a tiempo...Tn
Había llegado a la universidad al entrar me percate de que a un lado mio estaba taehyung, el chico guapo pero no tan guapo para ser el centro de atención. Pero para mi si era el centro de atención, siempre lo tenia en mente y no se porque, no me gustaba tanto.
Cuando lo vi de reojo pude notar que iba comiendo algo, no quise voltearlo a ver así que no supe que era lo que comía. Entre a mi salón y justo llegaba el pero me dio la pasada, le agradecí, pero ni siquiera me habló, fue todo tan raro, ¿acaso no puede hablar?
Bueno si puede, lo he visto hablar con su amigo Park Jimin, Park... meh, lindo pero no tanto como tae, me caía bien.
En que estaba, ah si, me dio la pasada y entre, seguido de mi entro el, era un nuevo semestre en la misma aula pero distintas clases y nuevos asientos
El profesor me indico donde sentarme (si queria) acepte ya que cerca de ahí estaba Jisoo mi amiga de toda la vida.
Como dije taehyung entro después de mi y el profesor le asigno su asiento, y que creen. Si. Le tocó a la par mía, pensé: No es obligatorio, seguro no querrá sentarse aquí.
Pero al contrario, acepto lo que le dijo el licenciado.
Quede en shock
En toda la clase no nos dirigimos la palabra, hasta el final cuando nos tocaba otro salón y la última clase.
Termino la clase y sentí que alguien estaba atrás mio
ESTÁS LEYENDO
Te vi a través de mi ventana
RomancePortada hecha por mi Prohibido hacer copia de mi historia o adaptaciones de la misma. Kim taehyung. Un chico de 21, universitario, y aparte de ser universitario, trabaja, El trabaja en un restaurante por las noches, hay una chica de la universidad q...