Al día siguiente,se podría ver a ambos jóvenes comiendo en una mesa.
Dawn:Ahora que eres Campeón Mundial,¿tienes pensando algo nuevo?
Ash:La verdad es que si,no tuve mucho tiempo para conocer Galar,así que me gustaría fijar por ella.
Dawn:Eso si,a saber cuándo será otro torneo mundial,pero,¿como lo harás con Alola?
Ash:La verdad,de momento nadie quiso retarme,seguro cuando alguien quiera,el profesor Kukui me avisará,así iría a enfrentarme a mi contrincante.
Dawn:Ya veo.
¿Quieres entrar en la liga de Galar?
El pelinegro asentiría,una vez acabaron,el mostaza preparó su equipo,el cual es el de Journeys.
Dawn:Estamos en Ciudad Puntera,así que en este estadio también hacen la Liga Pokémon.
Ash:¿Dónde deberíamos para la primera medalla?
Dawn:A Pueblo Hoyuelo.
Acto seguido,salieron de el cuarto y del Centro Pokémon,ahora el chico al ser el campeón mundial,era muy famoso y admirado,donde la gente no dejaba de saludarle y gritar de ilusión y alegría al verle,hasta chicas se le acercaban a pedirle autógrafos y fotos,inclusive algunas le intentaban coquetear,aunque esté ultimo no se enteraba.
La coordinadora por una extraña razón,se molestó y se sintió algo celosa y grito:Dawn:¡Dejad pasar! ¿!No veis que tenemos prisa?
Chica:Vaya,lo siento por acaparar a tu novio.
Chica 2:Lo sentimos,es que es genial poder hablar con el campeón mundial.
Chica 3:Lástima,tenga novia.
Así las chicas se marcharon del lugar,
Dawn se sonrojó al ser llamada novia de Ash.Dawn:(¿Yo,novia de Ash?)
El azabache se dio cuenta de que su amiga estaba roja y muy pensativa.
Ash:¿Dawn,estas bien? Te ves muy pensativa,y estás algo roja,¿acaso,tienes fiebre?Dawn:Ah,no tranquilo,solo recordé una cosa muy vergonzosa,y por eso me quede pensativa.
Ash:Ya veo,me tenías muy preocupado,y espero encuentres una respuesta a esa cosa que te avergüenza.
Acto seguido el chico se ve caminado,mientras su amiga iba detrás de él.
Dawn:(¿Porque me puse roja con ese comentario? ¿Y,porque me enfadé cuando se acercaron y le coquetearon?)
(Supongo que será que como su mejor amiga,no me gusta que le molesten o se pongan pesados con el)
Continuará...
Lo siento si fue corto,no se me ocurría otra cosa xd.
ESTÁS LEYENDO
Ash x Dawn(Pearlshipping) Un lazo más fuerte
عشوائيTodo esto comenzaría antes de la final de Lionel vs Ash,donde se encontraría con su vieja amiga Dawn,la cual fue a Galar a verla. Que destino les espera a ambos