Cap5. De Regreso A La Tierra...

126 7 0
                                    

//Ya habían pasado unos 3 años más desde que noah fue liberado para ir al cielo//

(ATENCIÓN ESTA PARTE DE LA HISTORIA PUEDE TENER ALGUNAS PARTES EN LA QUE ALGUNOS SE PUEDE SENTIR :ENOJADOS O SENTIMIENTOS COMO ESOS POR ESTE CAPÍTULO EN TERMINOS DIOS Y COSAS POR EL ESTILO, LE PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS SI SE SIENTE ASÍ AL EMPEZAR A LEER, ESTE CAPÍTULO NO FUE HECHO PARA CRITICAR Y NADA POR EL ESTILO A DIOS O ALGO ASÍ... sin más que decir empecemos)

❣️😇:*se encontraba descansando hasta que fue interrumpido por un ángel*

😇:Noah se le necesita en el reino

❣️😇:Si claro *respondió para ir volando hasta el castillo*

😇🌟:Hola Noah, tal parece que se te ha avisado

❣️😇: Si señor

😇🌟:Necesito que me hagas un favor

❣️😇: Claro cuál es?

😇🌟: lo que pasa es que hay ángeles que dicen que fueron atacados o molestado en términos algo mayores, en el cielo, y necesito que me ayudes a desterrarlos para que hayas más paz de la que había y esos "ángeles" no afecten a los otros de aquí arriba.

❣️😇: Claro señor, lo haré

😇🌟: Gracias noah, sabía que podía contar contigo.

//Todos esos "ángeles" fueron reunidos para el destierro\\

😈😇:Oye no nos puedes hacer esto!!!

❣️😇: fueron órdenes del señor, y se me informó de sus pecados en el cielo....

(Noah había desterrado a esos "ángeles" pero...... A que costo?....)

😇😈🙄: UGH!!!....No puede ser..... Ese maldito desterro a mi familia.... Veamos si le gusta que lo destierren....

I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
(Noah había sido uno de los mejores ángeles que pudo haber en el cielo... A pesar de ser uno caído de a las rojas...

Un día a noah se le imformo....... De su expulsión al cielo......... Le dijeron que fue expulsado del cielo con la razón de que ese "ángel" que había planeado desterrarlo, le había dicho a su superior que en el momento que noah desterro a los ángeles pecadores aprovecho de también hacerlo que otros ángeles inocentes............. Y........ Le creyendo....... Noah fue expulsado del cielo y lo devolvieron a la tierra....... Pero se dieron que de su error después de contar  a los ángeles para ver a cuantos deberían regresar pero........ ESTABAN TODOS LOS ÁNGELES QUE ESTABAN ESE DÍA DE DESTIERRO......fueron a buscar a noah con uno de sus guardias pero se encontraron a noah siendo sostenido por nadie más y nada menos....... Que mike......

____________________________________

Ya :D

Siguiente capitulo : devuelta a casa...



×Nuestro recuerdo después de la muerte× Michael X Noah //NOT MY MAIN AU// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora