*habían pasado algunas semanas desde que mike encontró a noah, se la pasaban bien, pasaban juntos el mismo tiempo que fueron separados *
Pov noah:
Estaba amaneciendo, los rayos de sol ya de atravesaban la ventana, mike aún estaba durmiendo abrazado a mi pecho, debo admitirlo era cómodo, empecé a jugar con los cabellos de mike eran suaves 😍.
Decidí levantarme,me senté en la orilla de la cama y me iba parando pero sentí unas manos abrazadome de la cintura.
-no te vallas... *mike hablo con voz ronca mientras abrazaba a noah para que no se fuera*-uh- ok 😊* respondí para luego volver a acostarme abrazando a Mike* de pronto mike abrió los ojos eran un color rosado fuerte pero se veía muy hermoso~...
- dormiste bien? *pregunté mientras ponía mi mano en su mejilla*
-si, quieres hacer algo después?
-claro!
- bien.... Esperame unos 15 minutos y salimos un rato al parque...*dijo el menor tapándose hasta las orejas con la sabana*
Eso me causó algo de risa y ternura 🥺,destape un poco la cabeza de mike y volvió a abrir los ojos y de nuevo se tapó, ya en ese momento mi corazón se estaba derritiendo 😍.
Había pasado ya 17 minutos y ya mike dijo que ya nos podíamos ir, nos arreglamos y fuimos al parque, mike me estuvo tapando con el abrigo que me dio, sip hacías algo de frío, pero bueno el pensaba que era muy obvio que los demás ángeles estarían buscandome y estaba de acuerdo con él.
Nos divertimos mucho en el parque😊,hasta que se acercó una chica a Mike, para ser honesto si me pues un poco celoso 😒.
-hola lindo~ estas soltero?
-No... Vengo con mi pareja
-oh... Y quien es?
-yo... *respondí con una mirada de enojo ya que ella le había intentado coquetear a mi novio 😒😤*
-oh... Y se supone k tu estas con "ese rarito"?
Narrador@:
Al oír eso a Mike se le hirbio la sangre
-si estoy con el y si no te gusta vete, no voy a dejar que hables así de él me oíste?!
Noah se sintió seguro abrazo a Mike por detrás haciendo k la chica se vaya
-gracias
-por?
-defenderme
Se le formó una sonrisa en el rostro de mike y devolvió el abrazo con un sonrojo en su cara
-te amo <3
-yo también <3
- vayamos por helado?
-si helado!!
ESTÁS LEYENDO
×Nuestro recuerdo después de la muerte× Michael X Noah //NOT MY MAIN AU//
AléatoireDespués de un largo tiempo mike al ser separado de noah por su gran trajedia, después de la muerte mike logra encontrar a noah y "vivirán" sus últimos momentos antes de "morir" Weon algunos títulos no tienen nada k ver con los capítulos :) -Ship:No...