O1

587 74 10
                                    

Diego había terminado de empacar su última maleta, la personal que llevaría consigo durante el vuelo. Con una rebosante energía, salió de su departamento y bajó hasta el lobby, donde Guardado, su mejor amigo en el Betis y capitán de la selección mexicana le esperaba. Saber que estaría nuevamente en sus tierras le tenía temblando el cuerpo entero, pues ya hacía un año desde que no veía a sus amigos y familia. Con su típica sonrisa de oreja a oreja, el menor se acercó a saludar e indicarle al mayor que estaba listo para partir al aeropuerto.

-- ¿Estás listo para el viaje?

Preguntó a Andrés.

-- Llevó listo desde hace una semana.

Contestó. Ambos rieron y empezaron a andar hasta la salida donde les esperaba una Van negra último modelo. Por los vidrios ligeramente polarizados, Diego no pudo descifrar quienes exactamente estaban dentro del carro. Para su sorpresa quien más le llamaba la atención de ahí era Gavi, pues si bien no le molestaba en demasía, era de conocimiento general que no podían permanecer juntos más de media hora. Para algunos jugadores era algo más como riñas entre jóvenes, berrinches básicamente, pero Diego sabía que Pablo se lo tomaba muy personal.

-- Que tardado eres, tío. Si perdemos el vuelo será culpa tuya.

Apenas estaba poniendo un pie dentro y sus comentarios pasivo-agresivos ya estaban ahí.

-- Debiste haber aceptado salir con Iglesias, ya estarías en el aeropuerto desde ayer.

Respondió Lainez burlesco. El resto de jugadores rieron ante eso, pues bien sabían que Borja odiaba llegar tarde a cualquier lado y si le era posible siempre estaba en el lugar de encuentro una hora antes(por lo menos). Ignorando la cara de molestia que traía el menor, se sentó entre Joaquín y Andrés y se colocó sus audífonos bluetooth. Esperaba que mínimo no estuvieran en la misma fila, porque no creía soportar las doce horas de vuelo junto al huevo podrido.

En México, Kevin se preparaba mentalmente para recibir de nueva cuenta a su mejor amigo, Diego. Estaba que se comía las uñas de los nervios, y es que esta vez deseaba por fin revelarle sus sentimientos al mayor y además de todo, darle la sorpresa de que quería unirse al mismo club que él, aunque bueno, eso aún estaba en discusión. Pero estaba seguro de aceptar la oferta del Betis sobre cualquier otro club que quisiera ficharlo. Así bien, debía dar todo de sí en los partidos que vendrían pues particularmente esta ocasión habría más caza talentos de Europa.

Verifico el mensaje que Diego le había mandado horas antes en el que confirmaba que ya estaba a punto de subir al avión. La foto que le había mandado junto a Guardado era una joya y cual colegiala enamorada, el menor se lanzó a la cama mientras gritaba y hacía extraños movimientos con su cuerpo.

Nunca antes había estado tan emocionado y ansioso como ahora, ni cuando fue su primer partido en segunda división ni cuando se entero que sería llamado probablemente para el próximo mundial.

Con una sonrisa en su rostro, Kevin se sostuvo el pecho, al nivel de su corazón, estaba que le latía frenéticamente.






N/A

Cómo me gustan los triangulos amorosos la vdd.

Actualmente, Lainez está en el Sporting de Braga y Gavi en el Barcelona, aún así hagamos de cuenta que siguen en el Betis porque pues si, ambos estuvieron un tiempo en el club y no olviden que mucha información sale mi cola y lo adapto lo mejor para mi historia.

Les dejo a Diego fetus hermanes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Debilidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora