XXI

78 6 10
                                    

-Un juicio?! En qué estabas pensando Luffy!

-tranquila Nami-san, Luffy contenía mucho enojo desde pequeño seguro, nadie puede vivir feliz por años sin tener ningún ataque de irá de por medio..

-cierto...tenemos que contratar a un buen abogado, gastaremos hasta el último centavo solo por Luffy..

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Fuimos a la corte, nerviosos, la cara de Luffy parecía de un loco, todo el tiempo sonriendo..pero una sonrisa pequeña, solo ampliando los labios, y mirándonos, con los ojos entre abiertos...nunca lo vi así, siempre tenía su sonrisa amplía de ojera a ojera, y los ojos muy abiertos, ahora parece otra persona...
Nuestra abogada, Ann, hablo...con bastante seguridad y la voz alta, solo espero que logremos evitar que Luffy acabe en la cárcel...

-su señoría, este hombre, de piel oscura, es un criminal veterano, lleva alrededor de 5 años matando y secuestrando gente que acaba en su mafia rara. Ahora, el acusado ha contenido mucha furia y tristeza por toda su vida, la primera reacción que tuvo al enterarse de la muerte de otros dos individuos fue el sacar la tristeza acumulada, al ser secuestrado y poder liberarse, al estar cara a cara con el asesino, no tuvo otra reacción que un ataque de ira, lo que llega a una conclusión, toda la culpa la tiene el agresor, el mismo se llevó a ser casi asesinado, por su propia víctima, sus planes fueron caso inútiles.

-ok, Monkey, es esto cierto?

-totalmente... Desde la edad de 5 años, no eh podido expresar otra cosa que no fuera felicidad, ahora que tengo 19, y casi mato a ese bastardo, no libere ni la mitad de odio, enojo, y tristeza, la forma de hacerlo, es que arrestren a ese imbecil, que me secuestro para matarme igual, que mato a mucha gente...a mis hermanos, a conocidos lejanos, y a mi propia MADRE, que murió cuando yo tenía 5 años, en mi casa, y que llegó este.. MALDITO HOMBRE, Y LA DESCUARTIZO, SIN IMPORTARLE QUE YO ESTABA LLORANDO EN LA COCINA, VIENDO TODO, ESTE IDIOTA, NUNCA PENSÓ QUE IBA A TOMAR VENGANZA, ESE DÍA, DESDE ESE DÍA, TENGO QUE VIVIR CON UNA SONRISA FORZADA, PARA NO HERIR A LOS DEMAS SI ME INTENTO DESAHOGAR, LO UNICO QUE LE HICE A ESE ESTUPIDO DEMENTE SIN SENTIMIENTOS, FUE DARLE UN MÍNIMO DE SU PROPIA MEDICINA....

- E-eso es mentira!

-CALLATE BASURA HUMANA, SI ME VAN A INTERNAR EN UN CENTRO PSIQUIÁTRICO, QUE LO HAGAN, PERO YO TE HARE LO MISMO QUE LE HICISTE A MIS HERMANOS, BASTARDO INÚTIL!













😾

°Sueños de lagrimas°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora