COMPROMISO

55 4 12
                                    

» Locos León Larregui«

¦

"Me gustaría pasar el resto de mis días a tu lado"

Eran las palabras que habían salido de los labios de Baji hace unos pocos segundos, estaba tan sorprendida que no sabía que contestar, tampoco es cómo si hubiera mucho que responder a aquello, tal vez si fuese una declaración tendría más, sin embargo, aquellas palabras la habían hecho sonrojarla en demasía, iba a seguir hablando, cambiando de tema más seguro, pero el peli negro sentado frente a ella tomó su mano que estaba sobre la mesa de aquel parque dónde habían salido y siguió hablando.

-Yuzuha, te amo, lo estuve pensando mucho y llegué a la conclusión de que estoy muy enamorado de ti, la forma en que haces mi corazón latir es impresionante, con solo estar cerca de ti alegras mi alma y existencia entera-

-Baji, yo...

-Espera, por favor- Yuzuha había callado al ser tomada de ambas manos por las otras dos del contrario, se sintió tan nerviosa, pero lo dejó continuar -Desconozco si tú sientes y quieres lo mismo, pero quiero que sepas que estoy perdidamente enamorado de ti, eres la única persona con la que puedo imaginar un futuro lleno de felicidad y alegría cada mañana al despertar, por eso, Yuzuha Shiba ¿te gustaría casarte conmigo?- Alzó la mirada solo para toparse con el rostro de la chica sonrojado y a punto de estallar en lágrimas.

Estaba preocupado, soltó sus manos y estaba a punto de alejarse, los nervios comenzaron a invadir su cuerpo, tal vez la incomodo, sabía que no había sido buena idea declararse de esta manera, pero ella le había dicho que expresará que lo tenía tan distraído estos días y no encontró mejor momento para su declaración. Se levantó un poco de su lugar para separarse, sin embargo, la peli naranja fue más rápida y rodeo su cuello con ambos brazos, al tiempo que pronunciaba aquellas palabras que provocaron lágrimas de felicidad en el chico -Por supuesto que quiero, no sabes cuanto tiempo esperé esto, Baji por supuesto que acepto ser tu esposa-

Luego de aquella escena llena de felicidad para la actual pareja de comprometidos, ambos decidieron ir a dar unas vueltas más por la ciudad en la moto del peli negro antes de separarse e ir cada uno a su hogar, dónde seguramente les contarían a sus familias sobre su próximo compromiso. Por una parte, Baji iría directo a casa de su madre y le hablaría sobre cómo conoció a Yuzuha y sobre como fue su noviazgo con ella durante estos cinco años para finalmente soltarle la noticia de que había aceptado casarse con él, lo que lo convertía en el hombre más feliz del universo entero.

Yuzuha, ella probablemente llamaría a su hermano, Hakkai y le pediría venir a su departamento, donde una hora después esté llegaría y ella correría a abrazarlo con la cara llena de lágrimas de alegría, casi gritándole que finalmente se casaría con Baji, el cual había sido su sueño desde hace poco más de año y medio.
Luego de aquello, bastarían solo unas semanas para organizar una comida entre todos sus amigos y las familias de cada uno para anunciar su compromiso de manera oficial, y que Baji le entregará un anillo de compromiso a su novia.

Pero antes de que todo esto ocurriera, habían subido a la moto de Baji y a pesar de que Yuzuha y él estaba tan acostumbrados a esta cercanía con el otro, se sentían aún más felices ahora y con mayor libertad ahora, por lo que ninguno dijo nada cuando la chica se recostó sobre la espalda de Baji y este volteo su rostro para poder darle un pequeño beso en su frente y susurrar antes de arrancar "Seamos felices juntos".

¦


Próximo capítulo:
Conociéndose

𝐃𝐄𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 ¦ 𝗕𝗮𝗷𝗶 𝘅 𝗬𝘂𝘇𝘂𝗵𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora