» Love story - Indila«
¦
—¿Por qué tengo que ir a tu casa?— Ambos caminaban por la calle en dirección a la residencia de los Shiba, iban a pie debido a que la moto del pelinegro hacía demasiado ruido y no quería molestar a los vecinos con el sonido.
—Porque estás reprobando y necesitas ayuda para pasar tus materias, Chifuyu no puede ayudarte ahora y solo queda una persona que puede salvarte de perderte tus vacaciones— Hablo el peli azul al tiempo que sacaba su celular para saber si su hermano estaba en casa, lo cual resultó en una respuesta negativa, eso era bueno, ya que no quería causar problemas entre su pandilla y la de su hermano.
—¿Y esa persona eres tú?— Baji estaba seguro de que Hakkai llevaba mejores calificaciones que él, pero tampoco era tan listo, ¿o si lo era?.
—No...— Baji se quedó mirándolo con una ceja alzada, esperaba que no dijera que su hermano, realmente no le agradaba del todo Tauji Shiba, por lo que iba a dar media vuelta para irse cuando Hakkai siguió hablando —Es mi hermana, ella es muy buena en la escuela y nos ayudará a estudiar porque yo igual voy mal—
—¿Tienes una hermana?— Hablo casi gritando, estaba sorprendido, creía que el vicecapitán de la segunda división solo tenía un hermano mayor que había hecho su vida un infierno, pero nunca había escuchado sobre tener una hermana, o tal vez sí, pero lo olvido.
—Cállate, deja de gritar o vas a asustar a la gente, este es un barrio tranquilo— Soltó Hakkai al pasar por la casa de una anciana que siempre lo anda acusando con Tauji por llegar con un chico de cabello morado en una moto muy ruidosa —Dudo que si Tauji vive por aquí sea un lugar tranquilo— Susurro Baji para no ser escuchado por el otro chico, pero fue en vano y Hakkai solo rio en bajito antes de llegar a su hogar y abrir la puerta.
Una vez dentro de la casa de los Shiba dejaron sus zapatos en el mueble destinado para ello y Keisuke notó los zapatos de una chica, destacaban tanto entre todos los demás que seguro eran de sus hermanos, caminaron hacia la sala y luego a ello Hakkai le dijo que iría a ver a su hermana para que les ayudará, así fue, Hakkai se fue en busca de Yuzuha y Baji aprovecho el momento para dar un recorrido por la enorme sala, había un montón de fotografías de dos niños y una niña, suponía que esa era su hermana, igual había muchas fotos de una mujer con bastante parecido a esa niña, la cual salía con un hombre que era muy parecido a Hakkai, pero que si lo veías detenidamente era idéntico a Tauji, quería ver como se vería la hermana de los Shiba, pero no había fotos actuales, todas eran de hace unos ocho años de antigüedad.
Diez minutos habían pasado y Baji seguía viendo las fotos y demás cosas que encontraba a su vista, cuando escucho la puerta principal ser abierta estaba preparado para ver pasar a Tauji y esquivar el golpe que le lanzaría, posterior a ello él le regresaría el golpe e iniciarían una pelea en su sala, sin embargo, cuando la persona entró a la sala se topó con una figura más pequeña, con uniforme negro con algunos adornos rojos, la cabellera naranja sobresalía de todo el fondo blanco y una mochila adornada con pequeños llaveros y un gatito tejido en tornos cafés.
Se iba a presentar, pero quedó tan embobado con la chica que tenía delante de él, que apenas si logró reaccionar cuando la tenía delante y lo inmovilizó, ni siquiera trató de zafarse de su agarré, pues temía lastimarla y él no es alguien que le gustará pelear con chicas, además estaba en su casa, probablemente le asustó ver a un extraño merodeando por su sala.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 ¦ 𝗕𝗮𝗷𝗶 𝘅 𝗬𝘂𝘇𝘂𝗵𝗮
Fanfiction"𝑺𝒆𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔" » 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢. » 𝘉𝘢𝘫𝘪 𝘺 𝘠𝘶𝘻𝘶𝘩𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢. [𝙎𝙞 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙨𝙝𝙞𝙥𝙥 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙞𝙜𝙣𝙤𝙧𝙖]