El clima es helado como cada día desde que desperté aquí, la única diferencia es que esta vez la mansión se siente más cálida y las risas de Theo retumban en las paredes de la sala en la que nos encontramos
-Theo, cariño. Vamos a la cama- extiende sus bracitos en mi dirección en señal de que lo levante
-¡Mamá! - su vocecita llena de anhelo y emoción me hace saber que el trabajo que estoy haciendo como su madre está yendo por buen camino
- ¿Sí cariño? - digo mientras lo recuesto en la cama
- ¡Ti amo! -
- Vaya vaya cariño, alguien está aprendiendo italiano del tío Rick "Ti amo molto di più, figlio mio" (te amo mucho más, hijo mío)- Beso su frente y salgo del cuarto deseándole dulces sueños
---------------------------------------------------------------------
Esta noche, como algunas otras, me dirijo a las mazmorras en busca de aquel hombre que tanto daño emocional le hizo al niño que ahora duerme en mi habitación. Sus ojos azules me observan fijamente, esperando que en cualquier momento levante mi varita en su contra, como en ocasiones anteriores he hecho.
- ¡Que sorpresa! Mi querida esposa ha venido a honrarme con su presencia, ¿Qué noticias me tienes, querida? ¿Vas a atacarme? ¿Experimentarás conmigo? ¿Me expondrás a pociones que aún no son aprobadas por el ministerio? No, eso no... quizás finalmente te has decidido por usar una imperdonable en mi contra- la ironía se hace evidente- Aguarda un momento, claramente eso no puede ser, pues ya lo hiciste, mi querida esposa.
- Theodore Alexandre Nott, por la posición en la que te encuetras ahora no deberías jugar con mi paciencia, he sido más que generosa contigo a pesar de todo...- replico de manera hostil- No tienes ningún derecho a burlarte de mis acciones o tratarme como la villana, cuando es evidente que de victima no tienes nada.
Él se acerca a donde estoy, haciendo que alce mi varita inmediatamente- No te acerques más o esto acabará mal para ti, te lo advierto- Detiene sus pasos y me mira fijamente, alza sus manos en señal de rendición.
- Dejemonos de estupideces, Anastasia. ¿Por qué no acabas conmigo de una vez?- el tono gelido que usa me ocasiona escalofrios
- No, querido. ¿Por qué habría de darte paz? No mereces algo que nunca has dado.- mi rostro se llena de satisfacción cuando veo como agacha la mirada, desconozco si es por remordimiento o para no verme y atacarme, con todo esto que ha pasado quizás la verdadera dueña de este cuerpo, donde quiera que este, me ha de odiar.
- Nuevamente, te pregunto: ¿Cuándo acabarás con esto? - su semblante serio hace que se me retuerza el estómago- ¿No estas cansada de vivir así?
-Para nada, es sumamente entretenido ver el miedo en tus ojos cuando no sabes lo que haré, así como dejarte con la incertidumbre de cuanto tiempo pasaras encerrrado; pero sobre todo, es satisfactorio cuando ver tu rostro cuando te hablo de la nueva felicidad de mis días...- una exhalación de comodidad sale de mis labios- ¡Ah! De verdad estoy viviendo una buena vida.
-¿Por qué no me amas? ¿Por qué me atacas de este modo? sabes que no podría alzar mi varita contra ti- se pregunta me descoloca, sobre todo el tono que usó, la deseperación y el dolor son expresados
Intento mantener mi semblante sereno y no verme afectada por él-¡Pffft! - la burla escapa de mis labios- Parece que el encierro te acerca cada día más a la locura... Te responderé con otra pregunta ¿Has hecho algo para que yo pueda amarte? o incluso ¿Has hecho algo para que yo no me sienta amenazada y por tal me defienda de ti?
- ... Siempre hice todo por y para ti- su tono de voz bajo y tembloroso me pone en alerta
-No, no te atrevas a venir a decirme eso. No cuando le has hecho tanto daño a nuestro niño.- Me coloco cara a cara con él- Si crees que con tus palabras y actitud lastimera vas a manipularme, hazte a la idea de que no conseguiras nada, oyeme bien ¡Antes me convierto en un asesina, si eso garantiza que no vuelvas a lastimar a Theo!
ESTÁS LEYENDO
Personaje De Relleno: Señora Nott Presentándose
FanfictionHe pasado mi juventud leyendo historias de todo tipo, en especial fanfictions de diferentes índoles. Jamás espere que en algún momento de mi segunda década iba a dormir acompañada de mi gato al terminar de leer un libro, del cual muy posiblemente h...