The one for me

74 24 1
                                    

   La mayoría de las historias siempre empiezan con un "Había una vez" en mi caso no fue así. Mi historia empezó con un simple:

    "Hola Add"

   Esas siete letras fueron el principio de mi trastorno emocional. Todo empezó unas semanas antes del comienzo del nuevo curso escolar. Por recomendación de una amiga decidí agregar nuevos contactos a mi WhatsApp para aumentar las vistas en mis historias y relacionarme con nuevas personas .

    En ese momento no me pregunté "¿que podría salir mal con eso?", lo sé, fue estúpido de mi parte.

     Entonces me pasaron una lista de contactos, la mayoría conocidos pero no mantenía ningún tipo de relación con ellos, es que esa era la cuestión, "socializar".

     Empecé a escribirme con varias personas . Con la mayoría solo llegaba a preguntarles cómo estaban y ya, me aburría y eliminaba el chat.

    Un día me encontraba aburrida y me decidí a escribirle a cualquier persona que estuviera en línea solo para entretenerme.

    Y ahí lo ví. Fue él primer contacto que ví con el punto verde que indicaba que estaba en línea. Tecleé un "Hola" pero no sé porque no me atreví a mandarlo y simplemente lo borré. Después decidí subir a mi Estado un "Hi". Al revisar las vistas de mi historia me asombró que él fue el primero en verla. Proximamente me llegó una notificación suya:

   "Hola, que tal todo"

  Le respondí rápidamente, porque en serio no tenía nada mejor que hacer. Así empezamos a establecer una conversación de cosas sencillas sin importancia, hablamos sobre nuestros gustos , nuestra manera de perder el tiempo, nuestras familias, música, películas, escuela, amigos, entre otras cosas. Ese día estuvimos chateando hasta un poco más de media noche. Resultó ser más entretenido de lo que yo pensaba.

  Con el paso de los días nuestras conversaciones eran cada vez más interesantes y había mucha más confianza entre nosotros, tanta que cuando llevábamos un tiempo sin conectarnos alguno de los dos, el otro le mandaba un mensaje preguntándole que le había pasando.

  Poco a poco se fue metiendo en mi mente ,cada vez pensaba más en él, cuando no estaba en línea me desesperaba y ni hablar de cuando me quedaba sin Datos móviles, me ponía insoportable, no quería hablar con nadie más, me irritaba todo, lo quería a él, solo a él, para mí, él era el único que me importaba, lástima que él no pensaba lo mismo que yo.

  El tiempo pasaba cada vez más rápido, eso me emocionaba porque cuando terminara el verano lo vería por fin. Estaba súper anciosa, me imaginaba miles de esenarios en mi cabeza de como sería cuando nos viéramos, de solo pensarlo una corriente de sensaciones me invadían por completa.

   Pero entonces paso..

  Era el último día del verano y junto a mis padres y algunos amigos de ellos fuimos a la playa para cerrar el verano. Mis padres me recomendaron que fuera a dar un paseo por la orilla de la playa ya que estaba algo aburrida. Entonces acepté y me fui era tarde pero todavía no había oscurecido. Empecé a caminar sola y descalza por la arena, el agua salada y cristalina rozaba mis pies de vez en cuando, me detuve un momento a mirar el atardecer y hasta tire una foto al hermoso paisaje, el sol ya casi se escondía en el horizonte detrás de las olas del mar. Luego seguí con mi paseo.

  Después de un rato de caminar, ya cuando me decidía a regresar, pasó. Me quedé petrificada al ver aquella figura varonil dentro del agua a unos cuantos metros de mí. No sabía que hacer en ese momento, pensé en regresar sin que notara mi presencia pero me detuve a ver mi aspecto, después de mirarme de arriba a abajo y al notar que no me veía tan mal me decidí ir a verlo. Al voltearme hacía su dirección ví algo que me destrozó el alma en mil pedazos.

   Ahí estaba él, el agua de la playa le llegaba a un poco más de la cintura, dejando descubierto su abdomen y brazos perfectamente definidos y su cabello oscuro al estar mojado caía a los lados de su cara haciendo que se viera algo tierno. Y ahí estaba ella, su mano entrelazada con la de él, sonreían mientras jugaban, muy cerca uno del otro.

   Al presenciar esta escena sentía como se formaba un nudo en mi garganta. Quería pensar que eran familia o simplemente amigos que se llevaban muy bien pero era obvio que eso no era así, entre ellos se notaba a kilómetros que había una relación que sobrepasaba la amistad. Y como si el destino quisiera demostrarme lo inevitable, él la abrazó y después se besaron apasionadamente. Esto fue el golpe que necesitaba mi corazón para acabarse de romper en pedazos.

    No esperé ni un minuto más y me fui de ese lugar. No podía seguir ahí viendo eso. A mi mente venían millones de cosas en ese momento.

  ¿Por qué nunca me dijo que tenía novia?

   Esa pregunta se repetía una y otra vez en mi mente junto con la escena de ellos besandose. Me dolía muchísimo. Iba tan concentrada en mis pensamientos que  termine chocando con un chico haciendo caer mi teléfono con el impacto, enseguida me disculpé y recogí mi celular, verifique si estaba roto por alguna parte pero no encontré ninguna marca. Algo irónico a la verdad, al parecer mi móvil es más fuerte que mi corazón.

   Llegué al sitio donde se encontraban mis padres y al llegar mi mamá me dijo que teníamos que regresar ya porque ocurrió una situación con el guardia de la casa. Al oír esto sentí un alivio inmenso, en ese momento lo menos que quería era estar lejos de mi casa.

  El viaje de vuelta lo sentía pesado y molesto, abrí la ventana del auto para que el aire fresco de la carretera rozara mi cara y jugara con los cachos de pelo que habían escapado de mi moño desordenado. Solo quería dormir, dejar de pensar, y con la fría brisa de la noche fue suficiente para dejarme sumergida en un sueño profundo del cuál no despertaría hasta el próximo día ya que mi papá no quiso despertarme al llegar a la casa y solo me dejó en mi cama que descansara cómodamente, y pensándolo bien fue lo mejor que pudo hacer porque conociéndome como me conozco sabía que si me llegaba a despertar ese tema iba a volver a mi cabeza y haría imposible que volviera a conciliar el sueño que tanto necesitaba para reponerme física y emocionalmente.


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holiss, aquí ya vieron como fue la primera vez que lo vi y como se darán cuenta no fue la mejor de todas.
Gracias por continuar leyendo mi historia.
Por favor no olviden votar y dejar su comentario.

Se les quiere mucho❤️
Atte:Nane✨

¿Por qué tenías que ser Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora