╒══════════════════╕
❁❯─────────────────────❮❁
Harry había logrado contactar al chofer de robert Levansky, por lo tanto, se encontraba sentado en su escritorio , pasando la información que recolectó a su computadora.
Se recostó en la silla para descansar un poco,y llevó un tabaco a su boca. Harry no era de fumar , pero lo hacía cuando se concentraba.
_muy atractivo.
Dirigió su vista a la puerta,allí estaba Louis, Harry no lo había notado,por eso cuando el joven lo hablo este dio un salto en la silla
——oh ¿esto?_señalo el tabaco ——me ayuda a pensar——Louis asintió —— entra,entra.
Louis se adentro en la habitación y tomo asiento frente a el castaño
_¿Entonces que estás haciendo?_le preguntó.
_oh, cosas aburridas ,nada interesante _explico con algo de cansancio.
_ Pruébame_ lo reto.
_¿Has escuchado de Robert Levansky?_ pregunto Harry mientras apagaba el tabaco.
_¿el tipo del arbitraje que robó mucho dinero?.
_que supuestamente robó_corrigio_bueno... contacte a su chófer y me dijo que llevaba regularmente a Levansky a su casa en Knollwood,parece que Levansky tenía una ...amiga.
_¿Quieres decir amante?_dijo Louis acercándose a Harry de manera reveladora.
_bueno,si,si_este se puso nervioso_resulta que está mujer voló a Ginebra 6 veces el año pasado.
_toda una arpía _rio Louis y tomo el tabaco del escritorio de Harry
_¿seguro que tienes 15?.
_casi 16 _este le dio una calada y expulsó el humo lentamente, de una forma algo hipnotizante para Harry.
Harry lo miraba nervioso y sorprendido, rápidamente le quitó el tabaco de las manos.
——¿no paso ya tu hora de dormir?.
Harry y Louis dirigieron sus miradas hacia la puerta y encontraron a Zayn , cruzado de brazos, miradolos fijamente.
——Bueno ,entonces te veré mañana, adiós Hazzie—un incómodo silencio invadió el cuarto——adiós Zayn—— se despidió para salir de la habitación con pasos firmes.
Al sentir que Louis se había ido , Zayn decidió hablar
——No puedo creer que le dieras tabaco , Harry estás loco ——le reprochó.
——yo no le lo di , el me lo quito.
——te diré algo , Louis no es de fiar , en estás dos semanas las cuales me quedé aquí solo , Louis ni se molestó en hablarme o entrar a mí habitación ——este tomó una pausa —— mágicamente cuando tu llegas el decide entrar aquí y pasar más tiempo de lo debido contigo en el garaje.
ESTÁS LEYENDO
The crush
FanfictionEl periodista Harry Styles(28 años) , alquila una habitación a un matrimonio adinerado. El hijo de la pareja , Louis , de solo 15 años , se fija en el y empieza a fantasear con él .El rechazo del joven hacía el más pequeño hace que esté se obsesione...