Narra ???
Me pregunto, ¿cuándo fue que todo termino así? Siempre que el mundo está en peligro el personaje principal de la historia viene y salva el mundo.
Pero, ¿qué es ser el personaje principal? El personaje principal es quien narra la historia toda su historia transcurre en él, donde vemos su evolución, desarrollo, cambio los personajes principales son fáciles de identificar son aquellos que destacan ya sean por una habilidad rara, tienen un ser legendario en su interior, son transportados a otro mundo o son o que fueron traicionados.
Ser el personaje principal debe ser asombroso la gente te adora y confía en ti, y como no puede faltar al personaje principal tendrán su interés amoroso o un harem de chicas que lo amaran en lo más profundo de su corazón.
Pero jamás nadie se ha preguntado ¿cómo es la vida de los personajes secundarios? Puede que algunos les interese y pocos no, pero les digo que yo pase de ser un personaje secundario a ser el personaje principal.
Discúlpenme si no me he presentado soy nuevo en esto, mi nombre es Vali Lucifer.
De seguro ya deben saber de mi soy el descendiente del Lucifer original, y de paso el portador de la Longinus Divine Dividing que tiene sellado al dragón blanco Albion Gwiber lo que me da el título del Hakuryuukou más fuerte de esta generación, para palabras simples un prodigio.
Pero ahora se preguntaran, ¿porque el personaje principal no está narrando esto? bueno no hace falta hacer presentaciones de quien es ¿no?.
Hyoudou Issei o como muchos lo llaman el Oppai Dragón, aquel chico normal que paso de ser un humano a ser casi un dios dragón, un reconocido demonio de clase alta, tiene su propia nobleza, héroe del inframundo y con el sueño de ser el rey del harem.
Creo que no hace falta que les cuente más de él, ¿verdad? Hyoudou es el personaje principal de la historia, mientras yo soy secundario, aunque tengo el papel de amigo/rival, Issei siempre era el principal en la obra.
Pero si piensas que estoy celoso de eso pues, no lo estoy tengo una buena vida, una familia que sé que esta con vida, una amorosa novia llamada Natsume Minagawa y tengo a mi equipo o mejor dicho mis amigos.
Sin embargo, aunque Hyoudou fue el personaje principal lo que pasó ese día cambio no solo su vida sino de otros chicos que tenían el rol de personajes principales.
Déjenme les cuento que fue lo que paso, después que hayamos detenido a Hades y su alianza infernal, nos preparamos para una posible guerra contra el mundo ExE, un mundo donde la diosa de los pechos Chichigami por medio de sueños le advierto a Issei.
Por mi parte me emocionaba un poco poder pelear contra esos seres, pero mi emoción cambio a impresión cuando Ophis apareció con la cara sin expresiones, Issei fue con ella y la abrazo y le pregunto si estaba bien, Ophis con pocas lagrimas dijo que Great Red está muerto.
La noticia cayó como balde de agua fría no solo a Issei igual para mi yo deseaba poder vencer y matar a ese dragón con mis manos pero ahora ese sueño se destruyó incluso le pregunte a Ophis si estaba segura, ella dijo que sintió el poder de Great Red disminuir y cuando fue a la brecha dimensional encontró su cuerpo muerto y decapitado.
Ahora sentía más que todo ira de encontrar al desgraciado que lo asesino, Hyoudou igual estaba molesto y me prometió que juntos vengaremos su muerte, Ophis se recompuso y nombro ahora a Issei como el protector del mundo DxD, es decir, el nuevo dios dragón, Issei algo impresionado no pudo aceptarlo pero prometió que ahora su mayor esfuerzo para llevar el título de Great Red a lo más alto.
En eso un grupo de chicas las fue a abrazar a Hyoudou, esas chicas son los amores de Hyoudou quien las ama con todo su corazón y ellas a él, además son sus prometidas que cuando esta batalla con los ExE termine se casara con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Dark Apokolips Yandere
ActionLo que empezo en ese reaccionando, fue el comienzo de un acontecimiento que solo se puede describir como desastre. Aquel ser llamado "dios" cambio la vida de 16 chicos, por culpa de un rubio que les quito todo. Pero el rubio no fue ese desastre, com...