??//??//10??
︎🝮︎︎︎︎︎︎︎𝐌𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐘𝐚𝐬𝐡𝐢𝐫𝐨🝮︎︎︎︎︎︎︎❣︎𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒀𝒂𝒔𝒉𝒊𝒓𝒐❣︎
Valla que a pasado tiempo, aún asi no dejo de pensar en Hanako-kun, Se que dije que no volveria a pensar en él ni buscarlo pero no se que me pasa cada vez siento que esta más cerca de mi, suena extraño pero asi es, algo raro que me paso hoy es que recibí una nota, no se de quien podria ser pero la curiosidad me mataba asi que la abri y decia asi
𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒀𝒂𝒔𝒉𝒊𝒓𝒐 𝑵𝒆𝒏𝒆:
𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 𝑌𝑎𝑠ℎ𝑖𝑟𝑜 𝑁𝑒𝑛𝑒 ¿𝐶𝑜𝑚𝑜́ 𝑒𝑠𝑡𝑎?, 𝑙𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑖𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑜𝑧𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑔𝑒𝑟𝑙𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑎, 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑎𝑙𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑚𝑖 𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠, 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑎, 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑎 𝑦 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜...
Y así finalizaba, no sé si sentirme nerviosa o asustada, nerviosa por el hecho de que me conocen y quieren verme y asustada por qué no se quien la envía y sabrá Dios si será verdad lo que dice, aunque dice "días" no se con exactitud cuántos serán, ¡No Nene! ¡¿Qué estas pensando?! No sabes quien es y no querrás meterte de nuevo en lo desconocido como "esa vez"......, Además ¿Quién quiere verme si ni siquiera conozco todavía el pueblo bien? Se que tengo ya muchos meses viviendo aquí pero aún me pierdo, ¡Es muy grande este lugar!, tengo que llevarme un mapa cuando salgo para ubicarme y saber regresar a mi casa, también los lugares en qué buscaba a Hanako-kun eran cerca de mi casa y lo del bosque no más camine unos kilómetros y regresaba, no me adentraba tanto a el, ahh~ mejor no pienso en eso, un día de estos me volveré loca y no podré tener novio, ya que me conocerán cómo "la daikon loca", suena ridículo pero es verdad, mmm y ¿Qué hago ahora? No tengo nada que hacer, y si ¿Voy con Aoi-chan? Tengo días sin verla y ya no tengo más abonó, sería una buena escusa para ir a visitarla....
-También para olvidarme de Hanako-kun por un momento- -dije en voz baja mientras salía de mi habitación-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.||Mɪᴇɴᴛʀᴀs Tᴀɴᴛᴏ||
-¿Ya la enviaste?- -pregunto el chico de ojos brillantes-
-Si mi Señor, aunque si me deja preguntar, ¿Para qué la necesita?- -levanto una ceja confundido-
-Son mis cosas pero la necesito antes de que Amane valla por ella-
-¿Está en peligro?-
ESTÁS LEYENDO
❦︎☻︎𝒟𝒶𝓇𝓀 𝒫𝒶𝓇𝒶𝒹𝒾𝓈ℯ☹︎❦︎
RomanceTodas las cosas buenas como malas siempre tienen un propósito y eso es cumplirlo, cueste lo que cueste y el tiempo que se tendrá que tardar pero a veces esas cosas no salen como nosotros las esperamos y una luz nos podrá guiar en nuestro camino.... ...