Perdon por no subir caps.😿 che se acuerdan que habia dicho que secundario era dificil? Bueno me lleve dos materias 😹 JAJJAJA Bueno los dejo con el capitulo mas choto del mundo lol
~Kakashi Kakashi Kakashi KAKASHI KAKASHI ~ ???
~AAAAY ~ Grite asustado mientras me tumbaba la cabeza por el grito en mi pobre oreja, me pesaban los ojos pude diferenciar la sombra de un hombre dandome entender que era "Obito"
~Por fin despiertas Kakashi ~ Me decia Obito. Suspiro pesadamente en mi cara poniéndome incómodo ya que su cara estaba tan cerca de la mía y que tiraba oxígeno caliente ¡EN MI CARA!
~Obito te puedes alejar? ~ Ni una respuesta volvi a ordenar ~ ¿Obito te puedes separar de mi? Estas muy cerca~ Otra vez ni una respuesta pero si se "alejó" digamos ya que fue un poco
~¿Kakashi porque tiraste el agua? ~ Me preguntó con un semblante serio, me había puesto muy nervioso.
~¿Como... Sabes?~ Le pregunté con un tono nervioso en mi voz qué se notaba aunque intente que no se me ponga asi el tono
~Aaaay Kakashi no te puedo contar mi secreto ~ Obito me miraba fijamente mientras me decia eso lentamente para que me ponga mas "nervioso", me hace enojar que hable lento
~Ya da igual hablando del tema ¿que contenía ese vaso con agua?~ le pregunte a Obito mirando fijamente sus ojos para intimidarlo de alguna forma que
~kakashi te acabo de decir que los secretos no se cuentan ¿No lo entiendes? Es fácil de entenderlo Kakashi~ Realmente su respuesta me parecio bastante rara ¿Algo querrá decirme? Me quedé pensando sin percatarme que Obito me habia tomado del cabello mirándonos los dos juntos
~kakashi tu no me diste la respuesta ¿O... Quieres que te corte los brazos asi no puedes tirar nuevamente otro vaso? ~ Literalmente Obito esta enfermo y loco...
~ Lo tire porque vi que el hielo no flotaba y note que tenia una droga ¿Contento? ~ Wow me costo deamasiado decir contento ya que lo hice con un tono dando a entender que lo estaba desafiando
~ Así que te haces el superior Kakashi, ¿Cierto? ¿No tengo razón Kakashi? ~ Ni una respuesta me vuelve a preguntar con un tono enojado ~ Kakashi cuando yo te preguntó algo tu contestas ¿ENTIENDES? Hoy te estas portando demasiado mal... Que "lastima" tendré qué quedarme toda la semana contigo ¿Quieres? ~ Obito sonreía maliciosamente y bueno yo la verdad me arrepentí de haber dicho eso ~Kakashi te pregunté de nuevo y no me diste ni una respuesta asi que me tendre que quedar 1 semana y dos días mas contigo ¿Esta bien? ~
~Si, esta bien Obito~ Le respondí con un tono enojado
~Muy bien, por fin hablas parecia que te habia mordido la lengua el gato, Igualmente te falta responder mejor... Se notó como me hablaste mal Kakashi ~ Me miro de la nada serio al inicio al decirme el "comentario" fue con un tono feliz y de la nada cambio a uno serio, wow realmente ya ni se cual es su comportamiento verdadero ~ Bueno Kakashi quedate un momento aquí ya vengo ~ Me hablaba mientras se marchaba.... Ay dios mio tenía algo de miedo pasar la semana con Obito ¡EN LA MISMA HABITACIÓN Y SOLOS! Ya me quiero ir de aquí...
Momentos después
Me quede pensando en como escapar de Obito y bueno "el recién nombrado" entro a la habitación con un vaso de agua... Siendo sincero se me bajo la presión y los nervios estaban a full
~Kakashi te traje agua para que no te me mueras de sed ~ Se subio lentamente en la cama con el vaso en mano ~kakashi toma ~ me ordena poniéndome el vaso en la boca y yo cierro la boca negando con la cabeza que no lo iba a tomar haciendo enfadar a Obito ~ Bueno si no me crees la tomare yo~ Abrí los ojos como plato para ver si enserio iba a tomar y si tomo lentamente tomando todo el agua pero.... Se me acerca y me besa haciendome tomar todo el agua de pasó (Me estaba ahogando un poco). Hasta que me solto y escupe el agua en una toalla que estaba en la mesa.... Owwwh me sentía mariado, mi vista se nublo rápidamente y solo vi una silueta que la diferenciaba un poco y llegue al punto de desmayarme...
JAJAJAJAJ LOL NO SE QUE HICE PERO BNO ME SALIO RE CHOTO YYY BAYYYY
ESTÁS LEYENDO
Te extrañe Bakakashi (Obikaka)
RomanceKakashi es secuestrado por un hombre misterioso, pero nunca penso que ese secuestro le iba traer la felicidad a su vida.