- Amm... Bueno eeh... Me gusta... - Kakashi se quedo estatico por un momento ya que no podria tirar el nombre de cualquier persona porque seguro la pondria en peligro, pero a Kakashi se le ocurrio decir quien fue el amor de cuando eran chicos... - Oye Tobi, a mi realmente no me gusta nadie em este momento asi que te puedo decir quien fue la unica persona que me gusto ¿Te parece? - Kakashi le preguntaba a Obito y Obito se sorprendio aunque igualmente le parecio interesante así que asintió con la cabeza en forma de indicar que estaba de acuerdo con eso. - Bueno emm... Esa persona que me gusto cuando eramos unos niños era Obito Uchiha... - Cuando Kakashi dijo eso a Tobi se le paralizo la sangre ya que nunca antes se habia dado cuenta que Kakashi gustaba de el... Aunque eso lo hizo poner feliz ya que podria tener alguna posiblidad pero no tanta ya que Kakashi siempre con sus reglas tontas no cree que Kakashi lo pueda aceptar, y eso lo hace enfurecer y poner triste ya que nunca sabra si sera correspondido... Igualmente le tiene un poco de rencor por lo de Rin... Pero si capaz le preguntara el por que a Kakashi entenderia y ese rencor no existiria mucho... A Obito ya se le daba la idea que Kakashi la asesino por celos ya que a el de niño gustaba de Rin pero también le gustaba Kakashi y eso el no lo sabia, Kakashi nunca lo supo porque el nunca se habia dejado llevar por esos sentimientos que tenia hacia Kakashi cuando eran niños pero ahora... El sabe lo que siente y ya no se va a ir para atras como hizo antes... No le va a importar que Kakashi lo odie y todo, porque sabe que Kakashi es suyo, solamente suyo y de nadie mas.
-Tobi, ¿Estas ahí? - Kakashi le pregunto a Tobi y eso hizo salir a Tobi de sus pensamientos haciendolo volver a la realidad. - Es tu turno ahora. - Kakashi deseaba saber quien era, así podria ultilizar a esa persona en forma de amenaza y se rendiria muy facilmente. Kakashi sabe que es un plan muy macabro pero no habia otra forma ya que Akatsuki era un enemigo muy fuerte y no esperaban que Akatsuki iba a actuar muy rapido, todos pensaban que Akartsuki iba a actuar mas lento ya que pensaron que le habian mandado pistas a Kakashi pero en fin no.
- Kakashi, mirame - Kakashi salio de sus pensamientos haciendolo mirar a Tobi con una cara confusa y interrogativa - La persona que me gusta eres tu Kakashi Hatake. - Tobi lo miro con sus ojos intensos poniendo su cara mas cerca hacia Kakashi
- ¿Q-que? - A Kakashi se le heló la sangre y quedo completamente estático
- Kakashi, te deseo. - Obito despues de decir eso, empezó a sacarse su mascara mostrando su rostro haciendolo a sacar a Kakashi de su trance haciendolo que lo mire con una cara que amenzaba llorar
- ¿O-Obi-bito? - sin decir mas ya Kakashi empezo a llorar a mares la verdad a Kakashi no le importaba si en verdad fuera una ilusion que le haya hecho el enemigo o algo solo el a ver a Obito ya comenzaba a llorar.
- Hola Bakakashi, ¿Me extrañaste? - Obito con decir eso hizo que Kakashi se impactara
-¿Q-que? ¿Enserio eres O-obito? - Kakashi intentaba formular esas palabras entre lagrimas pero en verdad se le hacia imposible al imaginar que ese de verdad era su ex compañero osea el habia sido aplastado por una roca... El literalmente lo vio morir en frente sus ojos vio como fue aplastado y todo
- Si, Kakashi, ¿Quieres que te cuente para que me creas? - Kakashi solo asintió con la cabeza en forma de afirmación mientras lloriqueaba
- Bueno, ¿Sabes quien es Madara Uchiha? - Kakashi asintió con la cabeza - Bueno el me salvo justo cuando mi cuerpo ya daba señales de muerte, bueno el me cuido y me entreno durante mucho tiempo y despues yo ya podia salir para reunirme con ustedes mi equipo... Y empece a escuchar ruidos de pelea y fui a ver y... Te vi a ti... Atravesando a Rin con tu chidori... - Kakashi al escuchar eso se sintio de lo peor y empezo a llorar a mares
- P-pe-perdon por no pro-te-tegerla es q- que - Kakashi no pudo formular muy bien las palabras asi que Obito lo abrazo haciendole entender que se calmara
- Kakashi eso quiero que me expliques pero cuentamelo cuando no tartamudes tanto porque yo no te entiendo bien asi, ¿De acuerdo? - Kakashi se empezo a calmar en los brazos de Obito, eso lo hizo sentir seguro... Kakashi se habia olvidado de todo, del por que estaba aqui, de que Obito era el lider de Akastuki, literalmente todo, el solo sentia que solo eran ellos dos Obito y el... - Entonces Kakashi ¿Por que asesinaste a Rin..? -
- Bueno amm... Yo iba a usar mi chidori para matar al enemigo y yo todavia no sabia controlarlo bien y entonces cuando estaba a punto de matar el enemigo... Rin se pone en frente mio... Haciendo que la atraviese con mi chidori... Realmente no se porque hizo eso... Yo de verdad no la quise matar ella solo se puso en frente mio, es como si se hubiera sacrificado por el hombre... La verdad no lo entiendo y eso me duele... - Kakashi le contaba a Obito todo entre lagrimas y Obito empezó a entender todo... Kakashi no tenia la culpa y ni era su culpa y el todo el resto de su vida lo culpo siempre cuando el en verdad no tenia nada que ver con que Rin hiciera eso... Entonces Obito lo abrazo mas fuerte consolandolo para que no se sienta culpable le empezó a decir que no era su culpa haciendo sentir mejor a Kakashi.
- Kakashi, te pido que me perdones... Yo te culpe todo el tiempo porque pense que habias asesinado a Rin porque si y nunca trate de averiguar el por que... De verdad perdoname - Obito estaba muy arrepentido por hacerlo sufrir a Kakashi, si el hubiera por lo menos investigado y haberselo preguntado antes... Sin duda el y Kakashi estarian juntos. Obito le dio un beso tierno a Kakashi haciendo que el otro se impactara pero con el tiempo acepto el beso...
OMG... ¿Les gusto? espero que si... JAJA. Yyy bueno perdon por no subir caps es que habia empezado a obsesionarme con leer historias que con hacer y también empece a hacer otras dos historias y bno bayyy
¡¡¡CUCHAU!!!
ESTÁS LEYENDO
Te extrañe Bakakashi (Obikaka)
RomanceKakashi es secuestrado por un hombre misterioso, pero nunca penso que ese secuestro le iba traer la felicidad a su vida.