Quédense al final ya que quiero su opinión... Hablando de Opinión les pongo esta wea:
El entrenador pokemon estaba echándose un rico sueño, estaba tan tranquilo, justo un día en el que no habrían clases y tenía un día especial, el mejor momento para...Ash: ¡ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY...!
Red: ¡AHHHHH!.
Por ultra instinto Rojo le dió un fuerte golpe a su hermano menor en el rostro.
Ash: ¡Ahhh!, ¿¡Que te pasa Red!?, ¡Todavía que me tomo la molestia de cantarte las mañanitas!
Red: Ya perdón hermano, pero era necesario hacer eso mientras dormía?
Ash: Si, Estaba practicando por 30 segundos frente a tu puerta hasta que despertarás... Así que tengo derecho a eso.
Red: Vaya si prácticaste mucho, bueno que tienes planeado para este día Ash?
Ash: Pues estaré ocupado unas horas por lo que me verás tarde noche, en lo que aún estoy aquí te daré un pequeño pastel.
Red: Seguro que es un pastel y no un pan con Mostaza que dice "Paldea es de cubos"
Ash: Esa vez no tenía Dinero.
Red: Si, si, después te compraste ropa cara, a otro Cubone con otro hueso... Que vas a estar haciendo?
Ash: Soy lo suficientemente grande para tener mis derechos hermanos, pero cuando regrese te invito a comer algo.
Red: Está bien hermanito, te veo en la tarde
Ash se fue del cuarto de su hermano, y este último se volvió a recostar en su cama, para que un cajón escondido sacar un diario y una pluma.
Red: Mi cumpleaños ya ha llegado, solo tuve 2 en la escuela, nadie se enteró por lo que solo me conformé con llamadas de mi hermano y mi madre... Pero, estoy seguro que Ash contará eso a todos... Por lo que mejor me iré preparando por cada broma, aunque no quiera, tendré que salir a ver unos pendientes.
Red Ketchum guardo el diario y su pluma en el escondite, para levantarse y arreglarse para el día... También esperar a que su hermano le de su mini pastel
3 horas después.
En la academia el director Gabriel Oak usaba un poco de su tiempo, en organizar y revisar el documentos de sus Alumnos, hasta que con mucha coincidencia
Gabriel: Oh, hace tiempo que no veo algo de este muchacho... Algo que no sea polémica.Una carpeta con documentos de los primeros Alumnos, entre estos los registros de un chico de Puebla Paleta, entrenador legendario que actualmente podría ganar cualquier Liga, y que solo identificamos gracias al título de este capítulo.
Gabriel: Red Ketchum, uy, lamento olvidar este día, para ser uno de los mejores alumnos mereces un regalo... Ya se me ocurrirá algo, pero mientras le diré a las demás jóvenes de ésto.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: La Preparatoria Alola
FanfictionEstá Historia me fue heredada y confiada... espero no decepcionarte