---- Algo que me pasó ayer ----
-Mmm... -se pone a releer la historia para poder seguir con el hilo y con la trama-
-!!... Yo escribí esto? Mae mi yo del 2020 si que daba cringe literalmente... Mmm... -nota que en algunos caps además de haber faltas de ortografía, hay un desastre en la línea de tiempo y hay muchas incoherencias en varios capítulos-
-... Noooooooo que pena al chile... En fin... Empecemos de cero...
.
.
.
.
.
.
.
-✨-----✨-----✨-----✨-
-Hola de nuevo mis Darkness!!
-Este... Se que me desaparecí por muchísimo tiempo... Casi medio año la verdad, me disculpo por eso, el cole me tenia demasiado ocupada... No fue tan fácil como me lo imagine, por dicha ya salí de clases, y pase el año con muy buenas notas...
-Se que se han de estar preguntando el porqué no volví a actualizar la historia... Esa respuesta no es muy fácil para mi, pero, para eso estoy aquí, para responder esa pregunta...
-Y la respuesta es la siguiente... Se me ha echo muy difícil continuar con la historia por... el desorden que tiene la trama, las incoherencias que tiene la historia y las fallas graves que hay en la línea de tiempo... Especialmente porque, al releer la historia... no me sentí feliz ni orgullosa por el camino en el que estaba yendo la historia...
-Aunque, no la voy a cancelar, cuando releí la historia me di cuenta de que, esta tiene un gran potencial, no he olvidado cual era mi intención y mi pensar cuando comencé a escribirla...
-Solo quiero decirles que, la historia se ira a borrador ya que, quiero y voy a reescribirla, quiero mejorar la historia...
-Así que, de una vez voy a decir que la historia va a cambiar y demasiado, las actitudes y las personalidades de los personajes van a cambiar, Nightmare (creepypasta de mi autoría) va a cambiar y la portada de la historia va a cambiar, aunque eso va a tener que esperar un tiempo ya que me voy a enfocar en mis historias... Por el momento lo que se va a quedar igual va a ser la descripción, el título de la historia no va a cambiar y tampoco van a cambiar los ship's.
-Espero comprendan y apoyen mi decisión... Y me encantaría que me acompañen en el nuevo comienzo de esta historia...
Sin más que decir...
¡Hasta la próxima!
🥀-Felicity
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐷𝑒 𝐷𝑜𝑠 𝑃𝑠𝑖𝑐𝑜𝑝𝑎𝑡𝑎𝑠 (Reescribiendo)
RandomSe puede llegar a sentir el sentimiento de "amor" nuevamente después de todo lo que se sufrió en el pasado?... Pues yo creo que si... -pensé- Qué tanto piensas palote?? -gruñi ante ese comentario- En nada que te importe... -iba a seguir hablando per...