¿Y este negro?/ ¿Y esté enano?

23 2 0
                                    

era un día soleado,y Tao se preparaba para la escuela, pero al llegar el blanquito se topo y choco con un poste el cual no se movía, pero ohh dios no era un poste, era un, chico...

-E- E, cuidado chikito- dijo de forma un poco burlista.

Ohh, dios le habían dicho chikito? Pero que se creía ese negro.

-Chikito tu pito, negro. -dicho esto el chikito se fue muy frustrado.

Que racista verdad? Bueno a Tao no le importaba, odiaba y no toleraba que le dijeran chikito, resulta que cuando era una wawa se cayo manejando bici, y se golpeó la jeta y la cabeza, resultado altero su crecimiento, siempre lo molestaron en su casa ya que allí todos son altos, era frustrante...

Al llegar a su salón allí estaban sus amigos, los únicos que lo entendían, sin ellos el no sabría que hacer, eran un joto, (Leonardo) y dos Progres, una de carácter muy fuerte (samira) y otra muy dulce (Fiorella).

-Hola Tao, oye ya escuchaste?, Dicen que-

-Dicen que habrá un nuevo alumno, vino de un internado de dos meses... -Dijo leo interrumpiendo a samira.

-Ohh Dios, de verdad? Cómo saben eso? Pregunto fiorella.

-Pues- samira le tapo la boca a leo,

-Pues la alcaldeza escucho a la profe Liliana, y así.

-No se ustedes pero, yo hoy en la entrada me tope con un maldito negro que era literal un poste, me Hiba a disculpar por chocar con el, pero me insulto, y lo mandé a la xuxa.

-Por eso estás frustrado?

-si.

Tranquilo, relaja el chacra, ahora nos toca con la Barbie (profe de comunicacion) y necesitas todas la buenas vibras posibles para aguantarla. Dijo Fiorella.

-Seh, *suspira* tienes razón, voy a relajarme y a-

no me jod-

No es cierto... De pronto llegó por la puerta, ese, ese negro!! ¡¿ Pero que hace aquí?

Tao se quedó boquiabierto esto no podía ser peor.

Adriano.

Era mi primer día en un colegio nuevo, había estado 2 meses en un internado por... Unos problemitas.

Ansiaba ver a mi novia de nuevo, ella estudiaba aquí.
Al llegar estuve esperando a la profe de comunicacion, una señora chata y de pelo medio gringo, se veía muy... Amargada y uy, pobre de sus hijos, de pronto sentí que algo me golpeó por la espalda.

Bueno alguien, era un chinito chikito blanquito.

E- E, cuidado chikito- dije de forma un poco burlista.

El me mandó a la xuxa, y... Que carácter, me pareció interesante...

Luego al llegar al que sería mi salon lo ví, ví al chinito chikito, se veía tan frustrado si que le ardió mi comentario, que infantil.

Me senté y estuve en la clase más aburrida de toda mi vida, si que no había vida en la boca de la profesora, Luego vino el receso.

Me fui a buscar a mi blanquita, no lo había dicho pero amo ese color, es raro viniendo de un negro, pero vamos, debemos mejorar la raza.

En el camino ví a ese enanito, sus compañeros le decían "Tao" así que deduci que era su nombre.

Pero y eso a mi que me importa verdad?., Fue un grosero.

Al caminar lo ví y me frunció el ceño me pareció divertido por alguna razón.

Mi oscuro amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora