Negro Misterioso.

8 2 0
                                    

Tao se sentía feliz, empezó a sentarse muy a menudo con Adriano, en clases se tomaban de la mano y.. en receso también pasaban tiempo juntos.

Un día decidieron irse por adentro de una cancha a caminar.

Estaban solos sentados en una banca y Tao no aguanto más y le dió un beso en el cachete.

Adriano estaba rojo y se notaba, y aclaro el es de piel oscura, estaba emocionado, eso es seguro.

-Yo- T-Tao.

-Perdón si no... Te, no te gusto pero tú a mí si, no tienes idea de cuánto, y...

Adriano enseguida la tomo de los hombros lo miro, y Luego lo beso, Tao se quedó estático, cerro los ojos y se dejó llevar por aquel beso cálido y lleno de intensas sensaciones... La lengua de Adriano era... Grande y Tao trataba de seguirle el paso, poco a poco Adriano lo atrajo hacia el.

Pero se separaron por falta, mucha falta de aire, Tao estaba rojisimo por eso.

-Ohh dios mío, Tao estás bien??, Perdóname no te quería axfixiar.

Luego de recuperar aire, Tao se comenzó a sonrojar, no.. no sabía que hacer, ¿Que había significado ese beso?, acaso el también lo ama?, Y si no, por qué lo beso? , Acaso fue por lastima?, Necesitaba una respuesta urgentemente.

De pronto estaban metidos en un silencio incómodo, no sabían que decir, ni que hacer.

-Tao, yo yo también te quiero, me gustas, eres tan... Adorable, y gruñon...

Tao se meaba de risa.

-noooo..... Jajajajaja no la kagues así.

-lo siento es que, enserio eres maravilloso y yo...

-entonces yo si te gusto?.

-S-si, es solo que...

Adriano queria decirle a Tao que tenía una novia, pero el no podía terminar con Kiara, el sentía que ella podría lastimarse o decir mentiras sobre el, el sabía cómo era ella, pero que podría hacer?, El amaba a tao, Kiara se iría a otra ciudad dentro de 2 meses, así que al final si se separaría de ella.

¿Que puede salir mal si no se lo digo? No quiero que no me quiera...

-nada.. olvídalo, yo solo quiero... Quiero darte otro rico beso. ¿Puedo?. -dijo tocando su mejilla dulcemente.

-cl-claro, pero eso significa que somos....

-si tu quieres ser mi novio yo si quiero.

-Adriano claro que sí, te amo, pero vamos al baño, aquí nos pueden ver...

ambos caminaron hacia el baño, una ves allí, Tao se tiró a los labios de Tao, estaba feliz mucho, no sabía que siquiera podría existir una sensación y sentimiento como lo que estaba sintiendo.

Te amo, se susurraron para luego volver a comerse la boca, sus lenguas parecían olas de un mar enojado, sus cuerpos no dejaban de irradiar calor como un microondas.

Adriano fue bajando su mano poco a poco al trasero de Tao, Tao no puedo evitar gemir, esto era... Era algo nuevo para ellos, y se sentía muy bien.

Adriano se subió encima de el empezó a sacarse su pantalón y se quedó en boxer, wow, Tao abrió los ojos como platos...

Eso era muy grande.

-Adr- Adriano tu crees que eso me quepa...

-No te preocupes hermosura, lo haré suavemente.

Tao empezó a desabrochar la camisa del blanquito, y lo empezó a besar por todo su cuello y abdomen.

-umm, esto, es... Increíble... Dijo entre susurros.

Ah- ahh, Tao ya no aguanto más.

Tao se quitó su pantalón y sostuvo de un water del baño, Posicionándose para el acto.

Todo esto sigue  en su inmaginacion.

Aquí termina no se, comenten.

Mi oscuro amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora