Aquí estamos, un híbrido y un castaño hablando o tratando de hablar de la forma más pacífica posible; de hecho un caos.
- MIRA CABRÓN!, SOLO TE PIDO 1 COSA TAN SIMPLE.
Gritaba con cólera no se levantó de buen humor, apenas despertaba y con una gran sorpresa de que el gran alcalde estaba en su casa.
- QUACKITY ESCUCHAME!, HABLEMOS ESTO EN CALMA POR FAVOR.
Respondio el contrario tratando de hacer que el híbrido de calme y lo escuché por una vez.
El híbrido decidió después de media hora calmarse de una vez por todas y bajar a hablar con en castaño, sin antes darle una "bienvenida" dentro de su casa.
- Antes que nada señor alcaldito, no quiero a tus mugrosos guardias dentro de mi casa, solo en el exterior ¿okey? .
El alcalde no tuvo más remedio que aceptar pero llevar un micrófono mini pegado en la camisa carmesin, por si llegaba a pasar algún inconveniente.
- bien señor quackity, necesitó devuelta a mis hijos.
Hablo firme de que conseguiría el objetivo, conseguir a sus hijos y darle lo que quería quackity, la liberación de sus primos tal vez.
- Claro que lo haré "alcaldito", pero... Tal vez pida dos cosas o tres dependiendo de lo que quiera.
- Sea lo que sea, no pienses en que te de la alcaldía y eso lo tienes claro.
Fijando ambas miradas en cada uno, teniendo una expresión bastante sería pero con rabia por parte de quackity por luzu... Sólo trataba de mantenerse al margen.
- Bueno luzu, si es tan así... Sólo pediré una cosa.
Tu humillación.
La casa quedo en un silencio absoluto, el castaño de traje rojo con toques negros estaba sorprendido y shockeado, mientras el híbrido estaba con una sonrisa distorcionada y dando pequeños pasos para quedar más al frente de luzu.
- Tú?, ¿proponiéndome eso?... Tu debes estar de coña verdad?, puedes pedir algo mejor... A que te refieres con " humillación"?.
Sacándose de sus pensamientos al ver tan cerca a el híbrido suyo, no podría pedir... Dinero?, la liberación de sus primos?... Que humillación según el?.
- No luzu, claro que no... Estoy decidido a lo que te estoy pidiendo luzito.
Retirando su blusa de una forma "desesperada", pensó por un momento aquel castaño mandaría... Gran iluso.
ESTÁS LEYENDO
humiliation. [| NSFW |]
Fanfiction- Luzu, ¿quieres devuelta a tus hijos?. - Claro que sí. - Solo dame 1 cosas y te devuelvo a tus hijos. - ... Claro quackity. »»--◆--«« - Luckity - Luzu bottom ( si no te gusta mejor no veas mi cuenta;; ) - Quackity top - Nsfw/one-shot?. - Si le...