Llegaron a una tienda, que nunca habían visto. (Menos Surge) Entraron y se sorprendieron la variedad de personas que habían. Era como un evento muy esperado.
Pregunto Lou que si les podían dar un cupón ya que estaban dando cupones para los nuevos clientes.-Hola buenas tardes. Disculpe
¿Aun hay cupones?-¡Asi es! ¿Le gustaría elegir cuál quiere? Si va a comprar algo más de $25 dólares. Llévese este. Si va a compara algo más de $50 de dólares. Llévese este.
Y así el vendedor le seguía explicando
-Deme el d-
-Disculpe ¿Como se llama 7w7?
-¡GUS!
-Perdon Perdón. Óyeme. Yo les dije que quería hacer amigos y amigas, porque ya les dije yo siempre estoy solo. Más aparte nadie quiere estar alado mío porque estoy mue-
Fang le tapa la boca a Bus ya que no quería que todos le tuvieran por alguna razón "Miedo"
-A-Ah Ehhh bueno... Yo soy Byron. Pero se preguntarán ¿Porque estas hablando como si no tuvieras. Como decirlo... Cansado? Es que yo finjo estar feliz...
El trabajo y yo tengo ansiedad así que pues es eso. ¡pero no se preocupen! Ya eso me pasó.-¡Ah! No quería hacerte esto...
Perdón si te moleste es quee, no sabía. Bueno si te preguntas ya me voy...Bus agarra el boleto y se van los 5.
Después se quedan viendo aver que podían agarrar. Hacharon varias cosas que no se fijaron que ya supero los $75 dólares, un rato después unas personas se acercaron si querían alguna ayuda ya que trabajaban hay.
-¡Hola! ¿Buscan algo en específico?
-Mmmh no gracias. Estamos "Viendo" Aunque sabe que. Mejor si.
Estoy buscando unas Sabritas pero no encuentra la área de comida.-Aaaaaah. Si, amor. Vez a guiar al cliente ya que me está sonando la tablet y alguien necesita ayuda en el pasillo 6.
Decía collete a Spike
-Ok no te preocupes. Yo ayudo al cliente a guiarlo, tú vez a ayudar a la persona del pasillo 6.
Mientras iban al pasillo de la comida. (12) Bus le pregunto a Spike que como se llama ya que le explico que quería hacer amigos.
-Okey. Yo me llamo Spike. A la chica que le dije "Amor" es mi novia, collete. Es súper amable. Aunque aveces esta loca ;-;.
-Ok. Yo soy Bus. Soy un niño *Que ganas de decirle que soy inmortal pero estoy muerto* que vivo con mis "Padres"
Mientras dice Bus finjo estar bien. Cuando por dentro está devastado porque sus padres fueron arrestados por pena de muerte por casi matar a un niño.
Pero porque los padres querían
Defender a Bus ya que ese niño en su pasado le había cosas horribles a Bus.-Y me gusta jugar. Tengo 4 amigos, uno se llama Buster. Es buena onda pero muy miedoso.
Fang, es amante de las palomitas, y el como que se aguanta el miedo y las ganas de lloras. Pero aveces es Hipócrita.
*como puedo decir el nombre Lou si van a saber que es la personas más buscada de Estados Unidos*
Oul (Lou) es una persona que su amor por la cocina es superior, pero odia los Lunes.
Y Surge, el amante de Oul. Es un chico genial, es un dem- digo un atleta que es popular en su escuela.
Pero odia y detesta el fútbol.-WOW. Sabes, yo apenas si tengo 2 amigos. Ese es Colt y Emz.
ESTÁS LEYENDO
❄️Universos🔥 🩵Lou x Surge❤️ (¡RESUBIDA Y TERMINADA!)
عاطفية¡TERMINADA! Un chico que iba de regreso a su casa porque había salido de la escuela. Sintió que había luz morada, en ese momento el chico lo tocó. Y de la nada empezó a ver cosas raras y de la nada se desmayó. Al despertar había otro chico pero él...