11
La situación era un poco mala, y antes de que He Nanyu pudiera detenerlo, Xiong Wu ya había sido arrojado al río por el hombre nuevamente, y los otros osos pardos junto al río se rieron a carcajadas mientras observaban la emoción y no lo pensaron. fue un gran problema.
Al ver que otros se reían de él, Xiong Wu se enojó aún más, sin mencionar que la figura del orco era casi igual a la suya. No debería ser arrojado al río de nuevo así por un hombre con su propia figura. Él no pudo mantener su cara, miró al orco con enojo.
El pequeño dios le pertenecía, y nunca permitiría que otros se lo arrebataran. Él fue quien conoció al pequeño dios primero, entonces, ¿por qué un lagarto querría arrebatarle a su pequeño dios?
Reprimiendo su ira, Xiong Wu de repente se convirtió en una bestia en el agua y saltó hacia el hombre, ¡sus afiladas garras deseaban poder desgarrar al hombre en pedazos!
También fue en el momento en que se abalanzó sobre el hombre, su pequeño dios de repente se paró frente al hombre, mirándolo con severidad, y vio su horrible rostro en sus ojos, se sintió triste por un momento, se detuvo. Bajar y Míralo.
Nunca se había preocupado tanto por nada, incluso sus hermanos y padres nunca lo habían hecho perder el control de esta manera, pero este pequeño dios lo había hecho perder el control con éxito.
Se convirtió en humano frente a He Nanyu, luego se levantó, se dio la vuelta y se fue sin decir una palabra.
Mirando su fuerte espalda, He Nanyu dijo con voz suave y fría: "Xiong Wu, vivamos juntos en el futuro, no peleemos casualmente, ¿de acuerdo?"
Xiong Wu no dijo nada, pero hoy estaba en el junto al río con ese lagarto para felicitarlo.La historia de Nan y su lucha se difundió rápidamente en la tribu.
He Nanyu lavó el cabello y la cara del hombre junto al río, el cabello del hombre es muy largo pero de buena calidad.
Lavándose la suciedad de la cara, He Nanyu se sorprendió por su apariencia.
Se parece a Li Ting, el generalísimo que siempre ha estado en primera línea defendiendo el país para que el pueblo zerg viva y trabaje en paz y contento.
También era la persona con la que He Nanhe juró casarse desde que era un niño.
Es una pena que Li Ting tuviera una prometida muy temprano y nunca le dio la oportunidad de fantasear con eso. Su prometida es la mejor hembra de la raza Zerg. Se dice que es muy fértil y guapa. Él Nanyu nunca la ha visto antes. Solo escucharlo me hace pensar que es excelente.
La misión de los insectos hembra en la vida es tener hijos para sus insectos machos. He Nanyu no quiere ser un insecto hembra, por lo que siempre ha querido luchar en primera línea como insectos machos.
Sus ojos son hermosos, ámbar, como piedras preciosas, y el final de los ojos es un poco largo. Al mirarlo, es un poco frío y escudriñado. Tiene algo de barba, pero esta barba no puede afectar su apariencia. .
He Nanyu no pudo evitar mirar estupefacto, realmente se parecen.
Debajo del recto puente de la nariz se encuentran los finos labios que siempre ha querido saborear, sexys y seductores.
He Nanyu tragó inconscientemente, sin siquiera darse cuenta.
Pero el hombre se enteró.
Bajó la cabeza y se miró el cuello, como si hubiera descubierto algo novedoso. Sus ojos estaban un poco desconcertados, miró a He Nanyu y le preguntó: "¿Por qué no tienes una garganta / perilla? No todos ¿Los orcos machos tienen esta cosa?"
ESTÁS LEYENDO
Viaja a la prehistoria y concibe un cachorro de dragón
RandomHe Nanyu, un insecto hembra, saltó a tiempos prehistóricos durante el período susceptible y pasó una semana en una cueva oscura y húmeda con un Tyrannosaurus rex "lisiado". Su período de susceptibilidad duró una semana. Por impotencia, He Nanyu, qui...