31
Xiong Wu, naturalmente, no era rival para Allosaurus, envolvió al pequeño en piel de animal y lo colgó de su pecho, listo para correr hacia adelante.
Sabía que Rhea trajo al grupo nuevamente, pero esta vez nadie salvaría a su grupo del fuego y el agua.
Incluso si entregaban al pequeño, el grupo de verdugos en el bosque iría en contra de su palabra, por lo que Xiong Wu no creyó lo que dijo.
Se convirtió en un cuerpo de bestia, el pequeño en sus brazos gimió suavemente de miedo, Xiong Wu tenía miedo de que se cayera, pero el pequeño lo agarró del cabello con fuerza con sus dos patas delanteras.
Xiong Wu se sintió un poco aliviado, sabía que tenía miedo a la muerte a una edad tan temprana, dijo en voz baja: "¡Date prisa, el tío va a escapar!"
Los dinosaurios son invencibles en tierra, pero sus habilidades de escape de los osos pardos no lo son. para exhibirse, trepan a los árboles muy rápido Rápido, es para escapar.
Se convirtió en una enorme bestia, y el Allosaurus le rugió, y también le mostró sus feroces colmillos y le hizo sonidos amenazantes.
Mientras que el Allosaurus también fue intimidado por él, saltó a un gran árbol a su lado y trepó directamente.
El Allosaurus lo vio y lo mordió, Xiong Wu ya había subido al árbol con agilidad, se lanzó entre los árboles imponentes y huyó.
Estaba oscureciendo, los dinosaurios no daban tanto miedo, pero los cazadores de noche daban miedo. Una vez que se enteraron, Xiong Wu sintió que no tendría la suerte de ser rescatado por los pequeños dioses por segunda vez.
Le dolía el corazón cuando pensaba en el pequeño dios, y no sabía por qué se sentía así, nunca antes se había sentido así, era incómodo y deprimente.
Cuando se sacudió el Allosaurus y cayó del árbol al suelo, se dio cuenta de que el cuerpo del pequeño estaba temblando.
Todavía gimiendo suavemente, pero abrazándolo con fuerza.
Por un momento, Xiong Wu sintió que esta pequeña cosa sería un gran orco en el futuro.
Tan tranquilo a una edad tan joven.
Se dirigió todo el camino hacia el territorio de los dinosaurios, la vida o la muerte de la tribu no es algo que pueda detener, y no puede detener a Rhea cuando regrese ahora, eso es un lunático.
Rhea, sin embargo, está en un gran problema.
Dite tomó a He Nan y buscó sus huevos perdidos en el bosque. Cuando encontraron a la tribu Allosaurus, Rhea estaba fuera. Lei Bei era el hijo de Leido, y él protegía temporalmente a la tribu.
Pero no esperaban que Dite se moviera tan rápido. Rhea no se había ido por mucho tiempo antes de que él llegara. Rebe estaba completamente asustada cuando Rhea no estaba allí.
Solo podía mentir que Rhea escuchó que el señor había perdido un huevo y llevó a sus hermanos al bosque para encontrarlo, pero no reveló a dónde fue Rhea.
Sin embargo, He Nanyu era más sensible, recordaba la última vez que Rhea atacó a la tribu del oso pardo y estaba un poco preocupado.
Tenía miedo de que Rhea fuera a molestar a los osos pardos nuevamente, así que le contó a Dieter sus preocupaciones.
La expresión de Dite era muy fea. Le pidió a Rebe que llamara a Rhea, pero Rebe simplemente se negó a ir.
Dite sabía que este Alosaurio no sabía lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Viaja a la prehistoria y concibe un cachorro de dragón
De TodoHe Nanyu, un insecto hembra, saltó a tiempos prehistóricos durante el período susceptible y pasó una semana en una cueva oscura y húmeda con un Tyrannosaurus rex "lisiado". Su período de susceptibilidad duró una semana. Por impotencia, He Nanyu, qui...