𝘚𝘰𝘧í𝘢 𝘺 𝘔𝘢𝘵𝘦𝘰 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰𝘴, 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪ó𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴...
𝘈𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘩𝘰𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘺 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢...
𝘚𝘰𝘧í𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘔𝘢𝘵𝘦𝘰 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰 𝘺 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘢 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳, 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤ó 𝘢 𝘚𝘰𝘧í𝘢...
-𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢~
-𝘔𝘩?
𝘚𝘰𝘧í𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘵𝘦𝘰 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘴𝘢 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘢, 𝘱𝘢𝘯𝘵𝘢𝘭𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘻𝘢𝘱𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘨𝘰 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰𝘴.
-𝘋𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪... 𝘠𝘰 𝘢 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘰
-𝘖𝘩, 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢~ 𝘺𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘺 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘮𝘪
𝘚𝘰𝘧í𝘢 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵í𝘢 𝘪𝘯𝘤ó𝘮𝘰𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘭𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦.
-𝘋𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘳á 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘷𝘢𝘺𝘢 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘢
𝘌𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘰 𝘧𝘳𝘶𝘴𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢 𝘯𝘪ñ𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣í𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳𝘭𝘰.
𝘓𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢 𝘯𝘪ñ𝘢 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵ó 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘯𝘤𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘪𝘰 𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘴𝘶𝘫𝘦𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰.
-𝘈 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢?~
-¡𝘚𝘶𝘦𝘭𝘵𝘦𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳!
-𝘕𝘰
𝘍𝘶𝘦 𝘭𝘰 ú𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘚𝘰𝘧í𝘢 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘥𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢 𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦𝘫ó𝘯 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢.
La pequeña solo forzejeaba para soltarse del agarre del hombre desconocido pero sin éxito alguno.
Al llegar al 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦𝘫ó𝘯 más oscuro y 𝘴𝘶𝘤𝘪𝘰, el hombre le tapó la boca a la niña con un paño y le dijo...
-tranquilita y calladita te veras más bonita pequeñita~
Fue lo último que escucho Sofía antes de quedar inconciente temporalmente.
El extraño hombre empezó a despojar a la niña de sus prendas de vestir.
Después la pequeña criatura estaba expuesta a aquel hombre.
El hombre empezó a tocar las partes privadas de la pequeña, también chupo los pezones de la niña.
Dejó marcas también algún que otro moretón
(golpe fuerte en alguna parte del cuerpo).Luego este empezó a bajarse los pantalones y la ropa interior, luego empezó a penetrar a la niña.
Unos minutos después la pequeña Sofía había despertado de la sustancia somnifera que la habían echo inhalar pero...
Ella estaba sola...
Para ella solo pasaron minutos, pero realmente pasaron horas
2 horas para ser precisa.Ella tomó sus prendas le daba igual si estas estaban sucias lo único que quería era volver a casa, se las colocó y salió corriendo a su casa.
Su madre al verla corrió hacia ella y la abrazo mientras lágrimas de sus ojos salían.
-¿Sofi donde estabas?
Fue lo primero que pudo decir la madre de Sofía mientras la veía a los ojos.
-En el parque...
Contesto la niña.
-¿Pero por que tardaste tanto? Me tenías muy preocupada
-Perdon mamá...
Se disculpó la pequeña Sofía mientras ella y su madre entraban a la casa.
༻𓊈𒆜Horas antes𒆜𓊉༺
Un pequeño niño llamado Mateo estaba encerrado en su habitación mientras lloraba.Su padre se había puesto a beber alcohol como si este fuera agua.
Su padre estaba tan afectado por el alcohol que golpeó a su hijo repetidas veces...
Cosa que nunca le había pasado a Mateo.
Mientras este se iba llorando a su habitación mientras su padre lo insulta solo por verlo llorar como "niñita".
Mateo esta sentado en su cama viendo una foto de su difunta madre mientras lloraba.
Este rogaba por que su madre estuviera allí para consolarlo y protegerlo pero lamentablemente eso no sería posible.
Pero un golpe fuerte lo sacó de sus pensamientos.
Era su padre que golpeaba la puerta bruscamente como si quisiera romperla.
-¡ABRE LA PUERTA MARICA!
El niño tenía miedo de que le sucediera algo.
Haci que solo se limitó a esconderse en un armario.
El padre entró rompiendo la puerta de una patada busco al niño pero sin éxito alguno.
El ya cansado se retiró de la habitación y se fue a dormir a la habitación que compartió con su difunta esposa.
Hay el pequeño niño salió y se acostó en su cama listo para dormir con la foto de su madre entre las manos.
FIN
ESTÁS LEYENDO
༻𓊈𒆜Corazones De Miel Y Azúcar𒆜𓊉༺
Fanfiction𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳... 𝘜𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘭 𝘺 𝘭𝘢 𝘢𝘻ú𝘤𝘢𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰... 𝘌𝘯 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘰𝘤𝘢𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥 𝘺 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘶𝘺 𝘥�...